'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Desalojan el metro de Londres tras una pequeña explosión

La Policía ha evacuado la estación de metro de Tower Hill en medio de informaciones sobre una explosión en un vagón de tren.

Los agentes no han determinado si el incidente está relacionado con el terrorismo. Algunos testigos han sugerido que la explosión fue causada por una batería defectuosa que se encontraba en el interior de una bolsa.

Así, un usuario ha tuiteado que «el cargador de la batería de alguien acaba de encenderse» junto a él en el metro de Tower Hill, y agregado que «todos están a salvo».

Otro testigo, Murtaza Ali Shah, ha escrito en la red social que los pasajeros huyeron de la estación presa del «pánico» causando una estampida después de producirse «una pequeña explosión en una bolsa».

Un portavoz de la Policía de Transporte Británica (BTP) ha señalado que recibieron una llamada justo antes de las 12:30 hora local. El organismo ha informado de que el incidente «no es sospechoso» y agregado que se cree que el incendio fue causado por un sobrecalentamiento del cargador de un teléfono móvil.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter