Un joven francés de 17 años de edad ha sido asesinado en la localidad de Subles (Francia) durante la madrugada del pasado domingo. El detenido, según ha confirmado en exclusiva este lunes el magazine francés Frontières, responde al nombre de Nasser Bekaddour, tiene 24 años de edad y es un inmigrante argelino que residía cerca del lugar de los hechos.
Todo aconteció el pasado domingo 29 de sepriembre en soirée à l’Octavia, una conocida discoteca de una pequeña localidad francesa llamada Subles, muy cerca de Bayeux (Normandía). La noche transcurrió sin incidentes, pero pasadas las 6.30 horas de la madrugada los clientes se alertaban ante un ataque con arma blanca en los aparcamientos del citado local de ocio nocturno.
Cuando eran las 6.42 horas se confirmó la peor noticia, un joven frances llamado Kylian Binard, de 17 años de edad y con un futuro prometedor en el mundo del boxeo, fue apuñalado en la garganta y en la espalda por un argelino de 24 años de edad. Según Charlie Madelaine, gerente de la discoteca, en palabras para el digital francés Ouest France: «eran los últimos clientes en salir y todo sucedió en segundos».
A pesar de que Kylian Binard perdió la vida ante la gravedad de sus heridas, un guardia de seguridad, que se percató de lo que había sucedido, pudo dar alcance al agresor. El autor de los hechos fue retenido hasta que se personaron en el lugar de los hechos agentes de la policía. Mientras llegaban los agentes y los servicios sanitarios, la mujer del gerente de la discoteca hizo lo posible por socorrer a la víctima, pero fue en vano. El joven francés, que solía practicar boxeo de manera profesional, fue recientemente proclamado campeón de Normandía y era la primera vez que visitaba el local donde fue asesinado.
En estos momentos la investigación de los hechos está en curso, según el fiscal de Caen (Normandía). El detenido actualmente se encuentra bajo custodia policial. Mientras la brigada de investigación de Bayeux analiza las imágenes de videovigilancia del club nocturno.