Una niña de 11 años y una mujer de 34 fueron apuñaladas en Leicester Square, Londres, según informó la Policía Metropolitana. El incidente ocurrió en una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, y la policía ha asegurado que un hombre ha sido arrestado y se encuentra bajo custodia. La Policía Metropolitana confirmó en una publicación en X (antes Twitter) que no se busca a más sospechosos en relación con el ataque.
Las dos víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital, y hasta el momento se conoce que el estado de salud de ambas es delicado. Mientras tanto, la policía sigue en el lugar de los hechos, manteniendo la zona acordonada para la investigación.
El ataque tuvo lugar cerca de la tienda de Lego en Swiss Court, justo al lado de la plaza. En la escena, se podían observar varios objetos en el suelo, detrás de la cinta que delimitaba la zona de crimen, mientras una pequeña multitud se reunía a cierta distancia para observar la situación.
Este ataque ha conmocionado a una de las áreas más visitadas de Londres en plenas protestas contra la inseguridad y el aumento de la inmigración ilegal, y la policía continúa trabajando en el lugar para esclarecer lo sucedido.
HABRÁ AMPLIACIÓN