«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
«acabarás en el infierno»

Una senadora alemana de la CDU ignoró la denuncia de un profesor gay del acoso y el ataque de alumnos musulmanes: «Aquí manda el islam»

Bandera de Alemania. Europa Press

Si las personas del colectivo LGTBI han recibido hasta ahora una especial atención por parte de los políticos europeos, la rápida islamización de nuestras sociedades, derivada de la inmigración masiva, está cambiando dramáticamente su situación.

Es el caso en Alemania de un profesor homosexual que, acosado por sus alumnos musulmanes, se dirigió a Katharina Günther-Wünsch, la senadora responsable de Educación en la CDU, partido vencedor en las pasadas elecciones. Desgraciadamente para el docente, la senadora ni siquiera leyó su carta.

A principios de este mes, Günther-Wünsch tuvo que excusarse ante la Comisión de Educación que no había respondido a la carta de nueve páginas, enviada al Ministerio de Educación en diciembre de 2024 por correo certificado y también por correo electrónico, alegando que abordaba temas responsabilidad de otros departamentos.

Pero la carta iba dirigida específicamente a ella, como tuvo que admitir ante la Cámara Alta, y la recibió en diciembre, aunque no la leyó hasta después de la denuncia pública del caso en mayo, cinco meses después de que el profesor contactara con la senadora a través de su abogado.

Según las acusaciones, el profesor recibía continuos gestos obscenos e insultos por parte de su alumnado musulmán, como «¡Maricón, lárgate de aquí! Aquí manda el islam», «acabarás en el infierno» o «eres una vergüenza para el islam». No era el único, informa el Süddeutsche Zeitung; otro miembro del claustro de la escuela declaró estar «constantemente expuesta a algún tipo de violencia» en el aula.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter