La líder opositora venezolana María Corina Machado ha denunciado este martes que las fuerzas represivas han rodeado el domicilio de su madre en la capital, Caracas, horas después de que el excandidato presidencial Edmundo González haya acusado al régimen de Nicolás Maduro de secuestrar a su yerno, Rafael Tudares.
«Desde hace unas horas, agentes del régimen han rodeado la casa de mi mamá, han puesto alcabalas (controles) en toda la urbanización y sobrevolado con drones. También ‘se fue’ la luz en la zona», ha indicado en un breve mensaje publicado en la red social X.
La líder opositora venezolana ha resaltado además que su madre, de 84 años, está «enferma» y tiene «afecciones crónicas de salud». «Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad. Cobardes», ha agregado Machado en la citada red social.
Esto se produce tan solo horas después de que González haya denunciado que su yerno se dirigía a la escuela de los nietos del opositor cuando ha sido interceptado por «hombres encapuchados». «A esta hora se encuentra desaparecido», ha aseverado.