«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Se ha escrutado un poco más del 85% del voto hasta ahora

El CNE de Honduras reconoce el «civismo» de los candidatos presidenciales y se compromete a totalizar todas las actas: «¡Cumpliremos!»

La presidente del CNE de Honduras. Redes sociales

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de HondurasAna Paola Hall, ha reconocido este jueves el «civismo» de los candidatos presidenciales en medio del proceso de escrutinio de las actas, en donde el candidato del Partido Nasry Asfura encabeza un ajustado conteo frente al abanderado del Partido Liberal, Salvador Nasralla.

«Debe agradecerse que los candidatos han demostrado su civismo sin constantes declaratorias anticipadas, ni intentos de sabotaje alguno. Eso habla de su amor por el país y hay que reconocerlo«, dijo la funcionaria.

Además, Hall explicó que el organismo hace esfuerzos por terminar el conteo de los votos, que hasta ahora ha permitido totalizar un poco más del 85% de los mismos. «La meta está cerca. ¡Cumpliremos!», expresó.

Fondo newsletter