«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
«Vamos a construir un mejor país para todos los bolivianos»

El presidente electo de Bolivia asegura que Nicolás Maduro representa «todo lo contrario» a la democracia y la libertad

El presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz. Redes sociales

Rodrigo Paz Pereira, el presidente electo de Bolivia, ha enviado un duro mensaje al dictador Nicolás Maduro a través de su cuenta personal en X, en donde acusa al tirano bolivariano de representar «todo lo contrario» a lo que él defiende y busca promover en Bolivia.

Paz Pereira ha reaccionado así a los descalificativos emitidos por Maduro en su contra, a través de los que le señalaba por atentar contra la «dignidad» de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

«Lo único digno, señor @NicolasMaduro, es que nuestro pueblo viva en paz. Con trabajo, salud y educación. Vamos a construir un mejor país para todos los bolivianos: sin odios, sin división y sin persecución«, ha escrito el mandatario electo en dicha red social.

https://twitter.com/Rodrigo_PazP/status/1983225698358644845

Así, Paz Pereira le ha dicho además al mandatario chavista que «esa es la dignidad que vamos a recuperar, siempre del lado de la democracia y la libertad. Bolivia representa esos valores. Usted señor Maduro, representa todo lo contrario»

Fondo newsletter