'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
EN respuesta al Foro de Sao Paulo

La derecha hispanoamericana, presente en el Congreso Iberosfera Monterrey 2022

El Congreso Iberosfera se realizará en Monterrey del 13 al 15 de julio

El Foro de Sao Paulo viene trabajando desde su fundación en 1991, organizando a todas las corrientes de las izquierdas americanas, desde las clásicas de proletarios contra ricos, hasta las posmodernas, con diversificación de sujetos revolucionarios, como el supremacismo feminista, el LGBT, el negro, el indigenista, el eco-animalista, y la promoción del aborto.

Ese antro de pandillas en donde no falta el narcoterrorismo internacional, guerrillas asesinas, y dictadores que sumergen en la miseria, la persecución política y la ausencia total de derechos humanos a sus ciudadanos, lleva ventaja a las derechas en América y no ha estado exento del patrocinio del Partido Comunista de China, en ausencia de la URSS, su viejo padrino.

Las derechas en los ochentas y noventas se basaron sobre todo en el centrismo político, y en su veneración irrestricta al mercado, ante el que se inclinaban. Pero no defendían en realidad los valores tradicionales de Occidente, por lo que sus planteamientos y posturas electorales acabaron por ser funcionales al progresismo, caminando de la mano de vertientes marxistas posmodernas que hoy son hegemonía cultural, respaldadas por el main stream media, el Big Tech, y el Big Money.

Sin embargo, hoy la nueva derecha -mucho más fundamentada en defender los valores occidentales y combatir al socialismo, al progresismo y al globalismo- está avanzando, y prueba de esto es el surgimiento de nuevos espacios de encuentro hemisférico, como el Congreso Iberosfera Monterey 2022.

Este espacio tendrá lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (estado al norte de México, a unos 200 kilómetros de la frontera con Estados Unidos) del 13 al 15 de julio, y es organizado por Carlos Leal, un ex diputado neolonés con firmes convicciones y valores, que le han acarreado persecuciones públicas, amenazas y problemas legales.

Antes que rendirse, Leal se ha mantenido en la misma línea política, y ha construido un evento que contará con la presencia de la plana mayor de las nuevas derechas occidentales: viene a México el ya candidato a la presidencia de Argentina, Javier Milei; de España vienen varios expositores, como Víctor González, Vice Presidente de VOX, la escritora crítica de las feminazis, Cristina Seguí, la Eurodiputada por VOX, Margarita de la Pisa, y María Herrera -española avecindada en Florida, donde es líder de Vox y destacada miembro del sector hispano del Partido Republicano de los Estados Unidos.

Estarán también Rojo Edwards, Senador de Chile cercano al ex candidato presidencial José Antonio Kast; el peruano avecindado en Reino Unido, Miklos Lukacs; el escritor argentino Agustín Laje; Raúl Tortolero, escritor y conferencista; el conferencista Pablo Muñoz Iturrieta; Mayra Rodríguez, ex Directora de Planned Parenthood tornada ya en activista pro vida; el influencer político mexicano “Tumbaburross”; el politólogo regiomontano José Daniel Borrego;  Enrique David Ogaz, abogado e Influencer;, y el mismo organizador, Carlos Leal. Se espera la llegada de gente de casi todo el continente -incluyendo Estados Unidos- y de España.

De esta manera, el Congreso Iberosfera Monterrey 2022 se convierte, junto al CPAC México (Conservative Political Action Conference, por sus siglas en inglés, y que tendrá lugar en la Ciudad de México el 2 y 3 de septiembre, liderado en mucho por Eduardo Verástegui, gran impulsor de los valores, cineasta con las mejores causas y católico sin ambages que reza el Rosario abiertamente y lo transmite en vivo), en una de las dos más grandes cumbres del mundo hispano y americano, sede de las nuevas derechas.

Será un encuentro de mucha relevancia, y no está pasando desapercibido por las fuerzas progresistas y sus aliados en tantos medios de comunicación. Por ejemplo, ya un conocido periodista progresista, afín al obradorismo, Hernán Gómez, ha preguntado en una entrevista a Carlos Leal de dónde sale el financiamiento de este encuentro.

La respuesta de Leal es que ha salido de la venta de boletos, y que no hay ninguna “mano oculta” que esté aportando fondos, ni ninguna organización detrás, como “el Yunque” (organización discreta de católicos que luchan por construir el Reino de Dios en la Tierra, pero que nadie ha podido comprobar que exista, y que tampoco nadie ha reconocido en público su pertenencia a tales filas), ni de Iberdrola (porque en México el oficialismo socialista blando todo lo que hace la derecha se lo atribuye al patrocinio de Iberdrola o a empresas extranjeras, en especial españolas o estadounidenses).

Se espera un ambiente de gran hermandad, ánimo de buena convivencia y acuerdos. Un ambiente familiar, en el que casi el 100% de los boletos ya ha sido agotado en preventa. Se venderán los libros de los diversos autores en el espacio del auditorio Río 70.

De esta manera, en Monterrey se dan cita fuertes representantes de la nueva derecha y la contrarrevolución cultural, de México, España, Estados Unidos, Argentina, Chile, y Perú, entre otros lugares. Para información más detallada, puede visitarse este sitio web.

Iberosfera Monterrey es, así, un loable esfuerzo que arrojará frutos en beneficio de la lucha por la vida, la familia, la propiedad privada, la patria, las libertades, los derechos humanos, y contra el socialismo y el globalismo.

Noticias de España

.
Fondo newsletter