«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
'La que va a sustituir a Nicolás Maduro que soy yo'

María Corina Machado descarta la posibilidad de nombrar un sustituto que la reemplace como candidata en las presidenciales

La líder opositora venezolana María Corina Machado. Europa Press

La líder opositora venezolana María Corina Machado descartó el jueves la posibilidad de nombrar a un sustituto que pueda reemplazarla en las «elecciones» presidenciales contra Nicolás Maduro convocadas para el 28 de julio.

Machado, sobre quien pesa una inhabilitación política por 15 años ratificada por la Justicia chavista recientemente, recordó que el pasado 22 de octubre recibio «un mandato» del pueblo venezolano, al ser electa por más del 92% de los votos en una consulta interna de la oposición para determinar quién debía liderarla.

«Óiganme bien, aquellos que están hablando de sustituto, les tengo una sorpresa, sí, aquí sí hay un sustituto. La que va a sustituir a Nicolás Maduro que soy yo«, dijo la líder opositora venezolana desde el llanero estado Barinas, al oeste del país.

«No nos vamos a calar imposiciones, arbitrariedades ni farsas, nosotros defendemos nuestro derecho a elegir y a elegir a la persona que el pueblo decidió», ratificó Machado.

.
Fondo newsletter