Miles de venezolanos han acompañado este sábado en Caracas a la dirigente opositora venezolana María Corina Machado en la protesta por la verdad y contra el régimen de Nicolás Maduro.
«El mundo y todos dentro de nuestro país deben reconocer que el presidente electo de Venezuela es Edmundo González Urrutia», ha manifestado. «No vamos a dejar las calles (…). Con inteligencia, con prudencia, con audacia y pacíficamente, porque la violencia le conviene a ellos (…). La protesta pacífica es nuestro derecho», ha agregado María Corina.
Machado ha hablado de «día histórico» con las manifestaciones en ciudades de todo el mundo. Ante la multitud reunida en la Avenida Francisco de Miranda, ha destacado la masiva participación, una muestra de «la fuerza del bravo pueblo unido en las calles haciéndose respetar».
Así, ha asegurado que «no hay nada que esté por encima de la voz del soberano y el soberano habló en Venezuela el 28 de julio». «La voz del pueblo y la decisión del pueblo se respeta«, ha agregado.
Por su parte, el tirano Nicolás Maduro ha denunciado que el país está siendo objeto de un supuesto ataque de «granjas de ‘bots'» de «España, México y Argentina» en el marco de la crisis por el fraude del régimen en las elecciones del 28 de julio.