'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

En buen lío ha metido el vicario general de Mallorca a su obispo

Si es que con amigos así no se necesitan enemigos

  

Pues a ver  que hace ahora el obispo Salinas. Porque a ese elemento lo ha nombrado él. Y que quien así piensa sea el vicario general  sin que el obispo le releve hará pensar a no pocos que el prelado comparte sus ideas.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=19764

¿Tragará el obispo con todo eso? ¿Va a deshacerse del vicario general apenas nombrado? De todas maneras vaya vista la de Salinas. Mejor que éste el mismo Lucas. Todos sabíamos que la Iglesia de Mallorca tras Úbeda y Murgui había quedado hecha unos zorros pero estos zorros más bien parecen ya lobos agresivos.

Pues Don Javier, su vicario general ha conseguido que todos le estemos mirando a usted. ¿Moverá usted ficha? ¿Mantendrá un vicario general que quiere el fin del celibato, el sacerdocio femenino, admite el divorcio en algunos casos…?

Que no es un cura trabucaire sino quien usted ha elegido para vicario general. Para ser el número dos de la diócesis. Cómo no haga algo, pobre diócesis. Y/ usted es el responsable de la misma. 

 

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter