«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Don Carlos Osoro no tiene obispos auxiliares

Es conocido que a Don Carlos no le gustan los obispos auxiliares. Él es hiperactivo y no los necesita. Si alguna vez se ha encontrado con que le dan uno o hereda tres rápidamente se deshace de ellos. Ahora ha vuelto a encontrarse con tres auxiliares y es vox populi que no tardará mucho en «colocarles». Pues visto y no visto. En menos de una semana se los ha cargado. A los tres. No existen. Los anteriores son hoy residenciales en otras diócesis. Herráez, Franco y Martínez Camino han desaparecido. Como si los hubieran abducido los extraterrestres.

Si uno va a la nueva página de la archidiócesis no encuentra el menor rastro de ninguno. Yo al menos no lo encontré.

http://archimadrid.org/

Evidentemente es una broma mía pero en la web del arzobispado no figuran. Como más de uno por allí me lee supongo que mañana o el lunes habrán rectificado el monumental olvido Porque pese a la fama que tiene Osoro de cargarse a los obispos auxiliares, celeridad como la presente no se le había visto nunca. ¿Otra muestra de su hiperactivismo?

TEMAS |
.
Fondo newsletter