Lo recoge Secretum Meum Mihi:
http://ts4.mm.bing.net/th?id=HN.608009752676795423&pid=15.1&P=0
http://secretummeummihi.blogspot.it/search/label/Iglesia%20Actual
Los tontos del tafanario o de la retambufa no desutorizan la gira ni piden disculpas por haberla promocionado pero retiran la publicidad de la misma. Algo es algo. Aunque en mi opinión absolutamente insuficiente. Algún cretino les coló la metedura de pata y lo menos que cabía era el cese del cretino. Han optado por intentar no dejar huellas en su web pero el trabajo es inútil porque ahí están.
Y queda bien claro que Infocatólica (Pérez Bustamante), Infovaticana (Tomás de la Torre) y la torre de esta cigüeña llegan a Colombia. Con efectos inmediatos. No es la primera vez que la denuncia de hechos impresentables lleva a la desaparición de fotografías, convocatorias y demás. Señal de que algo olía mal en las mismas.
Y aunque no tenga gravedad, sino que es sólo muestra de cursilería, tal vez el obispo de Almería se decida jubilar esa estola tan «sencillita» y comprarse un alba de su tamaño y no heredar una de alguien mucho más bajo. Aunque alguien me escribe que en González Montes es un ejemplo de humildad pues siendo tan aficionado a dejar su escudo por donde quiera que pasa, no añadirlo a la estola de marras indica, según mi comunicante, una muestra de ovejismo. Aunque también es posible que se trate de una maldad de quien me lo señala. Que a Don Adolfo no le quiere todo el mundo en Almería. Aunque peor fuera lo de Ávila. Si no volvemos a ver la estolita pues otro que tal vez no lea. Anque él perjure que no. Aun se recuerda en la diócesis la caza de brujas que organizó por una información que me enviaron.