«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las Jerónimas dejan Palma de Mallorca

La comunidad se reune con la de Inca a causa de su escaso número y la edad. 

http://www.revistaecclesia.com/las-monjas-de-san-jeronimo-de-palma-se-trasladan-al-monasterio-de-san-bartolome-de-inca/

Pues otro convento que cierra ¿Y van ya…?

Esto va a ser noticia casi diaria en los próximos años. Y Matapelo y Chámame Pepe ocupados exclusivamente de los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada. Mientras todo se les hunde alrededor.

El obispo parece ser que quiere, o dice querer, que el convento no quede abandonado y pueda ser ocupado por otra congregación. Lo lleva claro. Salvo que acuda a tradis o a unos muy conservadores. Que son los únicos, y la únicas, que crecen. Tal vez pudiera pedir a las Franciscanas de la Inmaculada que vayan a Mallorca. Pero el Dúo Dinámico no se lo permitiría.

TEMAS |
.
Fondo newsletter