«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La manifestación de ayer en Madrid por la vida

El día, bueno. Con sol y fresquito. La asistencia aceptable pero muy manifiestamente descriptible. Calculé algunas decenas de miles. No muchas. La sociedad está adormecida y no reacciona ante el genocidio abortista. El volumen de la música y de las intervenciones verdaderamete insoportable. Daban ganas de irse.

Algunas monjas, no muchas, y menos sacerdotes. Yo creo que vi a tres de estos. Saludé a numerosos amigos con lo que me confirmo en que mis amigos están donde deben y seguramente por eso serán amigos míos. De mi familia directa había una nutrida representación. Estábamos nueve. Más una probable incorporación. Creo que no está mal. Teniendo en cuenta, además, que cuatro viven en Canarias y cinco en los Estados Unidos y que por tanto era imposible su presencia.

Pues, bien el hecho de la convocatoria, aceptable aunque no entusiasmante la participación y deplorable la comodidad de muchísimos católicos. Aunque no se requería ser católico para decir sí a la vida. Había, por ejemplo, un pequeño grupo musulmán. 

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=20323

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter