«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ese obispo es un…

Hay una expresión española muy habitual, muy descriptiva y algo malsonante. Aunque hoy ya casi nada es malsonante. No hay más que oír hablar a las mujeres. Como lo que antes se decía de los carreteros. Reconozco que yo soy mal hablado. Pero son muchas las que me superan con mucho. ¿A qué esta introducción? Pues porque voy a utilizar ese dicho castellano: Eduardo María Taussig, obispo por ahora de San Rafael (Argentina), y digo por ahora porque está haciendo méritos arzobispales, es un mierda.

Muy valiente amenazando a Antonio Caponnetto con penas eclesiales, bueno es Caponnetto para amilanarse, ahora ante la amenaza que se repite todos los años en Argentina de amenazar catedrales por lo peor de las mujeres de aquella nación, esta vez le toca a la de Salta, este obispo incapaz de reaccionar no ya como obispo sino incluso como hombre ante los repetidos ataques a la Iglesia, sabedor de que algunos jóvenes de su diócesis van a acudir a Salta a defender la catedral, prohibe a sus sacerdotes que les acompañen.

Si fuera un obispo comme il faut debería sentirse orgulloso de que algunos de sus sacerdotes acompañaran a los jóvenes católicos de su diócesis a defender una catedral, arrostrando toda clase de insultos y agresiones. Él los amenaza con fieros males. Pues lo dicho: Eduardo María Taussig, eres un mierda.

http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2014/10/el-despota-ataca-de-nuevo.html

http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2014/10/taussig-se-autoconvoco.html

El chico tal vez lo tenga claro porque hoy en Argentina cuanto más mierda seas más posibilidades tienes de promoción.

 

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter