'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

«Dos Papas valen más que uno»

No entro en plémicas. Ni siquiera a valorar. Y ya sé que hay un único Papa. Me limito a enlazaros un artículo Sin más. Que cada uno saque las consecuencias que quiera. Cuando las saco yo, ahí quedan. Cuando no las saco será porque no me apetece. Personalmente sólo respondo de mis palabras. Los artículos son de quienes los escriben y los comentarios de quienes los publican. No míos. Del Blog sólo se puede afirmar que a quien lo lleva, el menda, le preocupan cosas que dice y hace el Papa. Lo demás lo ponen otros. No yo. Al menos hasta el momento.

¿Qué algunos emplean un tono muy duro? Evidente. Será por estar muy indignados. Ocultarlo me parece que no sirve de nada. Ni al Papa. Que según dice González Faus, él sabrá si con verdad o mentira, es consciente de esas críticas. Me parece óptimo que las conozca. Luego hará lo que deba, o lo que quiera hacer. Acertada o equivocadamente. Que los Papas también se equivocan.

El artículo es interesante. Los comentarios son vuestros. Y Benedicto XVI no es el Papa hoy. Pero es mucho Benedicto.

http://www.ilfoglio.it/articoli/v/122241/rubriche/parla-benedetto-xvii-religioni-verita.htm 

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter