«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¿Otra pifiada de 13TV?

La denuncia Cruz de San Andrés:

http://www.cruzdesanandres.org/noticias.php?idnoticias=922

Y es muy gordo. ¿La televisión de los obispos haciendo propaganda de una entidad abortista?

Yo no sé nada de Plan. Tampoco voy a dar por bueno, sin más, lo que asegura la web citada. Pero ante la denuncia se impone una declaración de Plan y de 13TV desmintiendo esa noticia e incluso con medidas adicionales si procedieran y si fuera cierto alguien en la televisión de los obispos tendría que ser cesado por necio.

Porque lo que nos faltaba es que con el dinero de los católicos que se está enterrando en 13TV se estuviera haciendo propaganda de una organización abortista.

Que quién la fundó fuera miembro de las Brigadas Internacionales, casi ochenta años después creo que no tiene importancia ninguna. Esa persona estará más que muerta y su fundación y el fundador han podido cambiar mucho en tantos años. Pero si Plan hoy favorece de algún modo el aborto, el columpiazo episcopal vendiéndonos su prodcto es de órdago. Y la duda sólo se desvanece con un desmentido o con el cese o los ceses que procedan.  

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter