«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Preocupación entre los tradicionalistas

Y no sería para menos. La señala Marco Tosatti  haciéndose eco de Rorate Caeli:

http://blog.messainlatino.it/2014/06/pericolo-per-l-dei-nella-nuova-curia-di.html

Si la Pontificia Comisión Ecclesia Dei fuera a pasar de Dosctrina para la Fe a Religiosos. Cabría esperar lo peor. Porque Braz de Avís y Rodríguez Caeballo no sólo son un par de necios con balcones a la calle, que ya es malo, sino que además han dado muestra de un odio a la liturgia tradicional realmente impresentable. Lo que han hecho con los Franciscanos y las Franciscanas de la Inmaculada les sitúa al nivel de comisarios políticos de campo de concentración. Si ubi charitas et amor ibis est Deus, en el Dúo Dinámico no se encuentra el menor atisbo de caridad, de amor ni de Dios. 

Prefiero suponer que por necedad congénita más que por maldad intrínseca. Pero contemplando su mal hacer tampoco descarto la segunda. 

Tampoco se entiende la adscripción a Religiosos pues hay muchos sacerdotes seculares que celebran el modo extraordinario. Si fuera a Culto Divino tal vez se podría entender pero en Religiosos no. O yo no lo entiendo. Salvo que se quiera acabar con el modo extraordinario poniéndolo bajo la jurisdicción de esos dos satrapillas de chichinabo que buscan a sus esbirros entre lo más adverso a la sensibilidad de los comisariados. Lo del fraile y la religiosa que buscaron para destruir a Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada reflejan la catadura moral de todos. Misericordina pura. Pero sólo en el caso de que ahora se llame así al aceite de ricino.

Y el Matapelo, ni una cana. Se ve que el dolor ajeno le trae sin cuidado.  

TEMAS |
.
Fondo newsletter