http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2014/02/19/y-de-quien-es-la-mezquita-o-la-catedral-de-cordoba-religion-iglesia-titularidad-inmatriculacion-change.shtml
Entre los firmantes de ese latrocinio después de próximos los mil años de propiedad indiscutida, Tamayo, Mayor Zaragoza, Gala y Caballero Bonald. Cómo para que sigan llamando a Tamayo a hablar en parroquias u otros centros de la Iglesia. Está claro quienes son son «amigos».
A mí me parece muy bien que se retraten. Para que todos conozcan a los retratados. Cada cual puede pedir lo que quiera. No tengo nada contra el derecho de petición. Sí tengo mucho contra los que disfrazados de católicos, y algunos de curas, llevan a esos enemigos de la Iglesia a sus casas. Que tampoco son suyas sino también de la Iglesia. Y en esto es inevitable que me acuerde de mi cardenal de Madrid. A quien tanto reconozco por tantas cosas. Me parece recordar, si estoy equivocado no he dicho nada, que San Carlos Borromeo, Entrevías, es lugar frecuentado por Tamayo. Y competencia suya. Vuelvo a repetir que Don Antonio María ha sido, es todavia, un gran arzobispo de Madrid. Y de la canción sanferminera está a punto de caer el tres de marzo. Pero Entrevías es un borrón. Como lo siento, lo digo. Y además, lo siento.
Sólo faltaba que a los católicos de España nos fueran a quitar una catedral. Si lo permitiéramos sería que nuestro catolicismo estaba ya tan aguado que ni ese nombre mereceríamos.