«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¡Que Rouco no se queda en palacio!

Lo anunciamos hace por lo menos un mes pero continúa la historia del Rouco okupa, de su atrincheramiento en  palacio… La verdad que no lo entiendo pues es cosa que sabe todo el mundo. Todo el mundo que tiene un minimo de conocimientos sobre la realidad eclesial. Ciertamente Rouco, el presunto protagonista, Osoro, que va a ocupar la residencia de los arzobispos madrileños y muchas personas, sacerdotes y seglares, de Madrid.

La manía a Rouco, que allá cada cual con las que tenga, no debería llegar a la falsedad. Se está terminando de acondicinar un piso propiedad de la diócesis, próximo a la Almudena, donde antes de un mes estará residiendo el cardenal. Nada pues del cardenal okupa, enrocado, atrincherado, que se niega a irse… Cuánto se van a aburrir los enemigos de Rouco cuando ya no tengan blanco de sus disparos. Don Carlos Osoro, que todavía no es arzobispo de Madrid, lo será mañana, tiene ya a su disposición el piso que han ocupado los arzobispos madrileños, hasta el extremo de que podría instalarse hoy mismo si quisiera. Es además conocedor de ello. Y en un mes, más o menos, podrá disponer de todo el palacio arzobispal. Y eso es lo que hay. Lo demás, fabulaciones.

TEMAS |
.
Fondo newsletter