«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Señores obispos. Esto es una blasfemia intolerable de un colaborador en una radio de ustedes. ¿Serán cómplices o encubridores?

Y ante esta enormidad no vale pedir disculpas como como cuando alguien pisa sin querer un pie en el metro

La persona a la que le hacen gracia, y las difunde, semejantes barbaridades no puede estar en una radio de los obispos. Y si los obispos lo consienten son unos miserables. Que no creen en Dios ni en su Santísima Madre. 

Infovaticana da cuenta hoy de que todo se va a quedar en unas disculpas del blasfemo que parece que los responsables de la COPE aceptan encantados. Y aquí paz y depués gloria.

http://www.infovaticana.com/cope-cierra-filas-en-torno-al-locutor-de-las-imagenes-blasfemas/

Pues va a ser que no. Porque estoy seguro, quiero estar seguro, de que los obispos no van a permitir después de la blasfemia, la burla. Y la blasfemia es tal que venciendo mi resistencia inicial y mi repugnancia la voy a publicar para que semejante atentado a la Santísima Virgen no quede en agua de borrajas.

Personas especialmente sensibles no deben seguir con este artículo ni ver la fotografía final. Que es una auténtica vergüenza y una blasfemia monumental. Pero ante tanta miseria creo que hay que poner a todos ante sus responsabilidades. Para que sepamos con quien nos jugamos los cuartos. 

Como católico me indigna que una emisora del episcopado pueda dejar espacios a sujetos que hacen escarnio de las cosas más sagradas. Y sin que inmediatamente deje de existir tal espacio. Si alguien piensa que son exageraciones de algún fundamentalista después de ver esto igual ya opina de otro modo.

Porque ya me dirán que puede decir un católico, obispos incluidos, o quien no lo sea pero que tenga un mínimo de respeto y educación, ante esta desgraciadísima imagen:

CON ENORME GUSTO POR MI PARTE PROCEDO A RETIRAR LA FOTOGRAFÏA BLASFEMA UNA VEZ CONSEGUIDO QUE TAL PERSONAJE ABANDONE LA EMISORA DE LOS OBISPOS

Esa filial de la COPE, aparte de prescindir del blasfemo, debería estar tres días programando únicamente la oración en reparación de las blasfemias. 

Por si no lo hace la emisora ni lo ordenan los obispos, el Blog toma su lugar

Bendito sea Dios.

Bendito sea su santo nombre,

Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.

Bendito sea el nombre de Jesús.

Bendito sea su Sacratísimo Corazón.

Bendita sea su Preciosísima Sangre.

Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.

Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito

Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.

Bendita sea su santa e Inmaculada Concepción.

Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre.

Bendita seaq su gloriosa Asunción.

Bendito sea San José, su castísimo esposo.

Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.

 

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter