«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

No con mi silencio. Danneels un error

Un error del Papa Francisco nombrando a este emérito como arzobispo de Malinas-Bruselas, ya sin voto cardenalicio en cónclave por tener ya más de 80 años y encubridor de pederastas miembro del preocupante Sínodo de comienzo inmediato. Alguien se queja del silencia que ahora ampara a Danneels:

A nomeação de Danneels para o Sínodo sobre a família e o silêncio descarado da mídia.

Pues el mío, no. En mi opinión el Papa se equivoca nombrándo a Godofredo, posiblemente saldrá algún imbécil sosteniendo la estupidez de que el Papa no se equivoca nunca, y, siempre también en mi opinión, Danneels es de los miembros del Colegio Cardenalicio calificables de basura. Que hay unos cuantos. Pasa por ser uno de los grandes electores de Bergoglio y no faltará quien opine que esa designación sea un pago de servicios prestados. En eso no entro. Sólo quiero dejar constancia de que este humilde Blog no se une al silencio sobre tal repugnante personaje. Y que en el próximo Sínodo representará a lo peor. Con Kasper, también nombrado por el Papa. 

TEMAS |
.
Fondo newsletter