«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

De lo que se trata es de atizarle al arzobispo de Granada

Y me parece que los amores de alguno a los atizantes comienzan a pasarle factura al amante. Ataques inmisericordes e injustificados a Javier Martínez, Rouco, Munilla, Martínez Camino… tienen ya mosqueados a unos cuantos obispos ante tanto amor. Y a otros que no son obispos.

Salvo que surjan evidencias serias en contra yo, de momento, sin dudarlo con el arzobispo de Granada. Porque de todo lo leído hasta ahora no he visto nada que le comprometa. Se enteró del asunto hace dos meses y actuó conforme a lo prescrito según parece. Habrá que ver si en el no haberse enterado antes hay alguna negligencia suya, porque mucha gente estaba enterada o si lo normal es que no supiera nada. Me sorprende la actitud del Papa al hablar con la víctima sin haberlo hecho antes con el arzobispo pero como del Papa me sorprenden bastantes cosas tampoco voy a darle demasiada importancia a ésta.

Y una vez más estoy muy de acuerdo con Pérez Bustamante y con el artículo que publica hoy al respecto.

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1411191028-lo-que-menos-importa-a-alguno

  

 

TEMAS |
Fondo newsletter