«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EN LA ASAMBLEA GENERAL DE VOX

Abascal retrata las mentiras de los medios: «¿Dónde esta la deontología periodística en España?»

El presidente de VOX, Santiago Abascal. Flicker

El presidente de VOX, Santiago Abascal, que ha sido reelegido como presidente de la formación en la Asamblea General celebrada este sábado en Madrid, ha retratado las mentiras de los medios de comunicación contra su formación.

Así, reiteró que «no van a conseguir acabar con VOX» y denunció que nunca aparezcan en los medios las noticias o las entrevistas de VOX, y no se escuche lo que ellos proponen. «Hablan de corrientes internas, ¿dónde está? ¿Qué idea ha dejado de ser defendida por VOX o ha sido criticada por algún compañero públicamente? ¿Qué táctica? No hay corriente interna, no la ha habido nunca. Son películas de ciencia ficción de los medios de comunicación, que no tienen vergüenza, no tienen límites», ha manifestado.

«¿Dónde esta la deontología periodística en España? No existe. Están dispuestos a todo para tratar de acabar con VOX«, ha señalado ante la publicación de un manifiesto anónimo de refundación de VOX. «Ni estos medios corruptos se habían atrevido hace cinco o diez años a publicar un manifiesto anónimo», ha añadido. «Es todo un gigantesca mentira, sin ningún tipo de límite ni de vergüenza».

+ en
.
Fondo newsletter