'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La sorprendente propuesta empresarial enviada a Trump a la Casa Blanca

EL presidente de Estados Unidos, Donald Trump

‘Es nuestra responsabilidad mantener vivo el sueño americano para niños como Frank’, aseveran desde la Casa Blanca.

Un niño de 10 años ha enviado una carta a Donald Trump ofreciéndose a cortar el césped de la Casa Blanca de forma gratuita.

«Sería un honor cortar el césped de la Casa Blanca un fin de semana. Me gustaría mostrar a la nación que los jóvenes estamos listos. Admiro su experiencia empresarial y he comenzado mi propio negocio segando el césped de mis vecinos (…) Lo haré sin coste alguno», dice.

La nueva portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, ya anunció que de vez en cuando leerá la correspondencia que llega a la mesa del despacho oval de los «hombres, mujeres y niños» olvidados de EEUU por los que el presidente Trump lucha.

«Frank, estoy feliz de informar que acabo de hablar con el presidente, dice que siga trabajando duro», señaló Sanders tras leer la carta en la rueda de prensa. Además, le invitó a pasar una mañana con el jardinero de la Casa Blanca. «Es nuestra responsabilidad mantener vivo el sueño americano para niños como Frank», aseveró.

La primera carta leída en el marco del proyecto fue escrita por un niño de 9 años llamado Dylan, que consideró a Trump su presidente favorito y afirmó no entender la razón por la que Trump no le guste a la gente, ya que el líder de EEUU «parece ser buena gente». El niño fue invitado a participar de una excursión por la Casa Blanca.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter