«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Alejandro Sanz: 'Leopoldo López no es libre, al igual que todo el país'

El artista, que en 2007 fue vetado en Caracas debido a unas declaraciones contra Hugo Chávez, ha manifestado durante estos meses su oposición al régimen chavista.


El cantante Alejandro Sanz ha tildado de «buena noticia» que el opositor venezolano Leopoldo López esté en casa junto a su familia pero ha manifestado que «no es libre al igual que todo un país». «Venezuela sé fuerte», ha escrito en sus redes sociales.


El artista, que en 2007 fue vetado en Caracas debido a unas declaraciones contra Hugo Chávez, ha manifestado durante estos meses su oposición al régimen chavista.
Sanz aseguró que «problemas hay en todo el mundo, pero Venezuela está en la UVI y necesita ayuda urgente», en referencia a las protestas opositoras contra el gobierno de Maduro en las que se pide la restitución de la institucionalidad, la liberación de los presos políticos y la apertura de una vía para que ingresen en el país ingresen alimentos y medicamentos.
«Tengo medio corazón allí. Siento que debo estar al lado de la gente que sufre. Y en Venezuela la oposición es el pueblo que está en la calle todos los días porque piden elecciones y libertad y porque no tienen qué comer… y les reprimen de manera brutal. La oposición es ese pueblo, no es Capriles ni Leopoldo López», dijo.
Leer más…
El padre de Leopoldo López, a La Gaceta: ‘Es un gran paso, pero no está en libertad’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter