«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El EJÉRCITO CONFIRMA LA MUERTE DE OTRAS TRES PERSONAS

Ascienden a más de 165 los militares de Israel muertos en la ofensiva contra los terroristas de Hamás

Varios soldados israelíes en una calle de Gaza. Europa Press

El Ejército de Israel ha confirmado este jueves la muerte de otros tres militares en el marco de los combates en la Franja de Gaza, con lo que ascienden a más de 165 los soldados muertos desde el inicio de la ofensiva militar lanzada tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por los terroristas de Hamás.

Así, ha indicado en su página web que los fallecidos son el mayor Dvir David Fima, subcomandante del 198º Batallón de la 460ª Brigada Blindada; el capitán Neriya Zisk, comandante de compañía del 51º Batallón de la 401º Brigada Blindada; y Asaf Pinhas Tubul, del 77º Batallón de la 7ª Brigada Blindada.

El Ejército ha indicado que Fima y Zisk ha muerto «en combate en el centro de Gaza«, mientras que Tubul ha muerto «en combate en el sur de la Franja de Gaza», sin que hasta ahora haya más detalles acerca de estos incidentes.

El Ejército de Israel lanzó una ofensiva contra el enclave palestino tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por Hamás, que dejaron unos 1.200 muertos y cerca de 240 secuestrados.

+ en
.
Fondo newsletter