Dos mujeres de raza negra agreden a una española en el metro de Londres

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Le increparon y le golpearon por estar hablando en español con su grupo de amigas.


Una española de 24 años fue agredida el sábado pasado en el metro de Londres por dos mujeres de raza negra que le increparon y le golpearon por estar hablando en español con su grupo de amigas, según ha confirmado la British Transport Police, que ha dado orden de busca y captura y ha tildado el ataque como «atroz».


La víctima se encontraba hablando en español con unas amigas cuando dos mujeres negras con el pelo trenzado y de aproximadamente 30 años de edad que estaban cerca la escucharon y empezaron a gritarle y a decirle que debería hablar inglés al estar en Inglaterra. Posteriormente, la agarraron del pelo y comenzaron a arrastrarla por el vagón causándole una herida en la cabeza y cortes en la cara.
La British Transport Police, que ha pedido ayuda a través de las redes sociales, ha asegurado en el comunicado estar revisando las cámaras de seguridad así como intentando recabar toda la información posible por parte de potenciales testigos.

Deja una respuesta