«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

‘Es razonable tenerle miedo al Islam’. La clarificadora confesión de un exmusulmán

Rachid, actualmente cristiano, tiene un canal de Youtube con más de 39.000 seguidores en el que asegura que es normal que «la gente tenga miedo al islam».

El pasado 22 de diciembre de 2015, Rachid decidió publica un vídeo en su cuenta de Youtube bajo el título “Islamophobia VS. Freedomophobia”. En él, este exmusulmán nacido en Marruecos cuenta sus experiencias tras convertirse al cristianismo y verse obligado a huir de su país por ello.

«Abandoné mi país porque no tenía permitido abandonar el Islam ni criticarlo», explica Rachid, que recuerda que sería asesinado si decidiera volver a «cualquier país musulmán» y explica que desde Occidente tratan de hacerle callar «usando el término islamofobia».

«Sé que miles fueron perseguidos por culpa del Islam, y miles fueron asesinados por culpa del terrorismo islámico. Por el otro lado, déjenme preguntarles a aquellos que usan este término: ¿cuántas personas fueron asesinadas por culpa de la islamofobia?», sentencia.

Rachid recuerda que cuando se convirtió al cristianismo fue rechazado por su propia familia porque «el Islam así lo determina». «No teníamos permitido reunirnos ni rendir culto. Aquellos que se querían casar tenían solo una opción: hacerlo como un casamiento islámico. No teníamos permitido ponerles nombres cristianos a nuestros hijos. Sólo se permitían nombres árabes musulmanes. Nuestros niños fueron forzados a estudiar Islam en la escuela y a memorizar versos del Corán», asevera.

El youtuber subraya que, tras su conversión, era forzado a «ayunar durante el Ramadán y esconder nuestras creencias» y recuerda que Marruecos está considerado uno de los países «más moderados» del mundo musulmán.

«El Islam teme a la libertad. La libertad jamás mató a nadie. La gente tiene derecho a temerle al Islam. Esto no es una fobia. Esto es un miedo razonable, porque nosotros vemos los frutos del Islam. Lo vemos en países musulmanes, lo vemos en el ISIS. Los vemos también en noticias sobre terrorismo en todas partes. En Boko Haram. En Al Shabaab en Somalia. En Arabia Saudí», concluye.

Traducción de Outonot

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter