'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un hombre armado con una motosierra ataca a varias personas en Suiza

La Policía del país europeo lleva a cabo una operación en la ciudad de Schaffhausen para atrapar a un hombre armado con una motosierra que ya ha dejado 5 heridos.


La Policía de Suiza lleva a cabo una operación en la ciudad de Schaffhausen para atrapar a un hombre armado con una motosierra que ya ha dejado 5 heridos, informan medios locales. Dos de los cinco heridos se encuentran en condición grave, según los policías.
La Policía del cantón de Schaffhausen está llevando a cabo una gran operación para atrapar al atacante. Asimismo, ya cuenta con el apoyo de los agentes del cantón vecino de Turgovia.
En concreto, el incidente se ha registrado en la antigua ciudad de Schaffhausen, cerca de la panadería Müller-Beck. Las fuerzas de seguridad han pedido a la población que no se acerque al área de búsqueda y que no salgan a la calle.
La ciudad de Schaffhausen se ubica en el norte del país helvético cerca de la frontera con Alemania y tiene una población de alrededor de 35.400 personas, según datos de año 2012.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter