«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Hombres 'embarazados' en la delirante Semana de la Moda londinense

Los internautas recuerdan lo evidente: los hombres no pueden tener hijos.


El «embarazo» masculino ha acaparado la Semana de la Moda de Londres gracias a un diseñador chino.
Xander Zhou optó porque varios de sus modelos desfilaran luciendo unas prótesis de plástico que simulaba un embarazo y aseguró que «están preparados para recibir el futuro de la gestación masculina». También apostó por modelos con seis brazos y prendas asimétricas.
En las redes, el delirio no ha pasado desapercibido y son muchos los internautas que lo han tildado de «enfermedad mental disfrazada de arte» y han recordado lo evidente: los hombres no pueden tener hijos. En este sentido, han criticado el «nulo gusto estilístico del diseñador». 
La estrategia responde a las exigencias de la comunidad LGTB que en países como Australia ha pedido, por ejemplo, la inclusión de un emoticono de un varón embarazado en las redes sociales argumentando que para una representación de género adecuada «hay que ser capaz de representar a embarazadas que no se consideren mujeres».


En nuestro país hasta la Policía Nacional se plegó a la ideología de género. Lo hizo el pasado año en el Día Internacional de las Familias al difundir a través de Twitter una serie de dibujos entre los que se encontraba una ilustración que representaba a un hombre embarazado.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter