«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Insultan y amenazan al padre de una víctima de Florida por votar a Trump

Nikolas Cruz, de 19 años, asesinó a diecisiete personas en la Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida.


Las redes sociales se han convertido en un nido de cobardes que, bajo el paraguas de un perfil falso, se dedican a insultar y amenazar a cualquiera que opine diferente a ellos. El pasado miércoles, Nikolas Cruz, un joven de 19 años, atacó una escuela en Parkland (Florida) y asesinó a diecisiete personas.
El padre de una de las víctimas, Andrew Pollack, acudió al centro a buscar información sobre su hija, Meadow. Desgraciadamente, la joven había sido una de las víctimas mortales del ataque.
Un padre hundido declaró a los medios que había perdido a su hija y las redes sociales hicieron el resto. Varios internautas bucearon en su perfil de Twitter y al enterarse de que era votante de Donald Trump comenzaron los ataques.
Algunos de los viles insultos incluyen: «No siento pena por él y f * ck Trump» y «Tal vez debería haberlo pensado dos veces antes de votar por Terrorist Trump».

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter