'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Tres heridos en un tiroteo frente a la sede de la NSA en EEUU

Al menos tres personas han resultado heridas en un tiroteo cerca de la sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) en Fort Meade, en el estado de Maryland.
Los medios locales han divulgado imágenes de un vehículo con el parabrisas acribillado cerca de la entrada a la agencia y de una persona esposada y rodeada por agentes de seguridad.
El ataque está siendo investigado y el FBI ha enviado a sus agentes al lugar de los hechos.
Un portavoz de la NSA, citado por NBC TV, ha afirmado que la situación está siendo controlada.
La autopista MD32 ha sido cortada en ambas direcciones, y las autoridades han recomendado en Twitter que los automovilistas escojan rutas alternativas.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter