«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El imán Tawhidi: ‘Debemos reconocer que la violencia forma parte de la historia del Islam’

«Está grabado en nuestra identidad y la única manera de evitarlo es condenarlo», dice el imán.

El imán Tawhidi, que hace campaña a través de las redes sociales contra el islamismo radical, ha asegurado que la «violencia religiosa es una parte innegable de la historia islámica». «Está grabado en nuestra identidad y la única manera de evitarlo es condenarlo».

El imán, que comparte en su cuenta oficial en Twitter citas de la Madre Teresa de Calcuta, ha censurado que «todos los gobiernos islámicos tengan un presupuesto especial para la ley Sharia» y se ha atrevido a censurar a Zakir Naik, un popular telepredicador islamista indio que no tuvo reparos en elogiar a Osama bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda, y asegurar que «cada musulmán debe ser un terrorista».

Tawhidi, que ha sido censurado por atacar el multiculturalismo en Occidente, ya pidió a políticos deportar a los terroristas. «Podemos vivir con poco dinero, pero no podemos vivir con los terroristas en los suburbios. Hay que deportarles», dijo, antes de recordar que el «terrorismo se imparte en los libros islámicos desde hace 1200 años».

«La paz se establecerá sólo si los musulmanes pacíficos se unen con los no musulmanes contra los radicales de su propia religión».

El líder musulmán, que vive en Australia, ya dijo tras el ataque terrorista en Manchester del pasado mes de mayo que era «muy difícil ser una persona pacífica y moderada dentro de una comunidad que está infestada de musulmanes extremistas».

«No voy a negar este hecho. Tenemos un gran número de musulmanes que son extremistas», aseveró.

Asimismo, señaló que los «radicalizados» son tanto clérigos como seguidores, y denunció que en ciudades como Melburne es posible comprar banderas del grupo terrorista Al Qaeda.

“Se venden por unos pocos dólares. Las tienen en los cristales de los coches y en todas partes. Cuando tienes tiendas vendiendo este material con tanta osadía, y creando este ambiente yihadista en la juventud…»

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

La violencia en el Islam

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter