«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Así ha decorado Trump la Casa Blanca para su primera Navidad como presidente

La primera dama de EEUU, Melania Trump

Ya lucen en ella árboles, guirnaldas y un Belén que devuelve al hogar presidencial el verdadero sentido de la Navidad


La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se muestra la decoración con la que ha engalanado la Casa Blanca para la ya próxima Navidad de 2017. Árboles, guirnaldas y un Belén que devuelve al hogar presidencial el verdadero sentido de la Navidad, perdido tras ocho años de laicista mandato de Barack Obama.
 


En un comunicado, la primera dama estadounidense ha manifestado el entusiasmo con que ella, su esposo y su hijo Barron afrontan su primera Navidad en la Casa Blanca, así como ha enfatizado el gran valor que ellos les conceden a las tradiciones: ‘El presidente, Barron y yo estamos muy entusiasmados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca. Como otras familias del país, las tradiciones festivas son muy importantes para nosotros. Espero que cuando la gente visite la casa, tenga la sensación de estar en su hogar’.
Durante este año, el presidente Trump se ha afanado en recuperar el significado cristiano de algunas de las festividades estadounidenses. Así lo ha hecho tanto con el día de Acción de Gracias como con la Navidad.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter