RUSIA ANUNCIA SU FINAL EN SIRIA

La gran victoria del ISIS: Occidente, una bomba aún por explotar

Mundo
Comentarios (7 comentarios)
  1. Luis alejandro dice:

    Rusia y China aprovechad, el oriente medio es vuestro legítimamente. Alabanzas al comunismo internacional. El mundo sera vuestro.

  2. Ricardo dice:

    EL MUNDO POR FORTUNA ES Y SERÁ DE LOS PAISES LIBRES NO DE TIRANOS YA SEAN ISLAMISTAS O ESTALINISTAS.
    Y POR CIERTO FUE ESTADOS UNIDOS Y NO RUSIA QUIEN LIBERO IRAK Y LA MAYOR PARTE DE SIRIA DEL DAESH. LOS KURDOS LO SABEN BIEN EN KOBANE, ARBIL Y MOSUL.

    1. Luis alejandro dice:

      Fueron los iraquíes y las milicias chiítas quienes liberaron Irak. A ver si dejas de mentir. Soy comunista, y a mucha honra.

    2. Luis alejandro dice:

      Fue el ejército sirio quien ganó la guerra de SIRIA, y las fuerzas aerospaciales rusas. Y el mundo será comunista. Esta escrito en el Apocalipsis. La Gran Ramera sera destruida en un día. Esta escrito.

    3. Eur dice:

      El mundo será de quienes tengan hijos. Ellos tienen muchos, nosotros no tenemos. Es así de simple. Podemos tener una cultura infinitamente mejor, sociedad mucho más avanzada en valores, derechos humanos…. da igual. Ellos tienen la fuerza demográfica y la intolerancia suficiente para ir imponiéndose. Europa ha caído.

  3. Gárgola dice:

    Los “refugiados” deberían estar muy contentos y volver a su país.
    Ya que han tenido la pachorra de dejar que se lo recuperen otros, al menos que tengan las agallas de levantar el culo e ir a reconstruirlo.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.