Adoptadas por ‘Ley y Justicia’

Las medidas de Polonia para combatir la crisis demográfica

Mundo
La primera ministra de Polonia, Beata Szydlo
Comentarios (19 comentarios)
  1. Fofo dice:

    Y q hacemos con los miles y miles de inmigrantes polacos en UK y USA?

    1. Federico dice:

      Te aseguro que de esos si queres tener porque son trabajadores y respetan las costumbres locales, pero como deber ser un español progre te haces el idiota

    2. Geppetto dice:

      Los miles de polacos que viven en USA?
      Pues hacerlos ministros, sirven para ello mejor que la mayoria y ademas…Les gusta trabajar

      1. Klaus dice:

        Como los espanoles, ya!

    3. KAISERZAR dice:

      Pues por mi que vengan a España a trabajar, con ellos podemos repoblar muchos pueblos que se están abandonado, son gente con cultura, bastante trabajadores, con estudios técnicos, encima son europeos y de la misma religión que en España, aunque yo no soy nada practicante, pero su integración sería bastante rápida, no como los norteafricanos o los africanos con una cultura o religión ajena a la europea occidental. Alguno me llama racista, que se vaya al diablo todo los progresitas buenistas estúpidos de los políticamente correcto que nos están llevando al desastre social o económico.

      1. ruben dice:

        que razón tienes

    4. Marga dice:

      Los cambiamos por ti

  2. Geppetto dice:

    ¿ Leyes de apoyo a las familias y su prole?
    Malditos fascistas, mira que ayudar a las familias polacas pudiendo importar familias musulmanas

    1. KAKOKIKE dice:

      LOGICO… ANTES AYUDO A MIS HERMANOS QUE A LOS DEL VECINO…. PERO POSIBLEMENTE GEPPETTO ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR DE LA MAMANDURRÍA DE … NOSOTROS…. TRABAJADORES, CONTRIBUYENTES Y CUMPLIDORES.

      SI NO LO VES… ERES PARTE DEL PROBLEMA QUE SE AVECINA… PERO HAY QUE TENER VALORES Y PRINCIPIOS GEPPETTO… Y EN TU CASO LO VEO DIFICIL.

      1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

        Kakokike, por otros comentarios, creo que en esta ocasión Geppeto hablaba en modo irónico.. y tu FOFO.. ¿cuantos inmigrantes polacos hay en España? ¿cuantos asaltan las playas de Andalucía y Levante, todos los días en pateras?… yo no conozco ninguno, alguno habrá, seguro, pero seguro también que trabajan, no viven de mis impuestos y comparten mis tradiciones y mi cultura.. ¿alguna cosita más?

  3. Raul dice:

    El mundo es insostenible con 8000 millones de habitantes. Una política de fecundidad de 2,1 hará que la población sea constante, pero hay que hacerse una idea de que el mundo debería tener 3000 millones e habitantes, no 8000, por tanto se necesita una reducción de población, el crecimiento perpetuo carece de sentido, Entiendo que la tasa de 1,7 actual de Europa es muy baja, pero deberíamos ir a buscar una tasa de 2,0 no mayor, para ir haciendo una reducción paulatina de población.
    Peor claro por otro lado están los países musulmanes con sus tasas 8.1, no se debería permitir la entrada a Europa a la población de estos países irresponsables.

    1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

      Raul, cuéntale eso a los de la religión de la paz, que como además tienen la posibilidad de tener tantas mujeres como puedan mantener, pueden tener al año 5 ó 6 hijos cada uno.. !pobre planeta! !es que tienes razón, el mundo está lleno de moros, y eso no se puede sostener! más que nada por lo de la población mundial, el cambio climático, el calentamiento global.. y bla. bla. bla.. una sugerencia.. emigra a Marte, tu y unos cuantos como tú, así harás hueco en este planeta superpoblado

  4. Alberto dice:

    Buenas noticias para Polonia y su supervivencia a largo plazo. Ya era hora que algún político dejara de lado el cortoplacismo de poner parches como solución y apostaran por medidas de largo plazo. Ellos detraen de sus Presupuestos Generales una buena partida para evitar el reemplazo demográfico y nosotros no. Por eso tendremos reemplazo demográfico y quizá en un futuro no tan lejano, los blancos autóctonos nos veamos en la tesitura de tener que vivir en (no sé como lo llaman) “guettos de seguridad” con ajentes de seguridad contratados. Algo parecido a lo que les sucede a los blancos de Sud África

  5. pablo armand dice:

    En el tardofranquismo se pagaba un piso en 5 ó 10 años y sin hipotecas, solo con letras. Ahora te quitan las herencias, te hipotecan por 40 años, corrompen a tus hijos, permiten el divorcio express (un repudio en la práctica, lo que va contra el derecho de toda la vida), el crimen del aborto, te roban la herencia y el trabajo de toda tu vida, y si te descuidas te okupan la casa y vas tú a la cárcel (10 veces más población reclusa ahora que en 1975). ¿Vivimos mejor ahora que en l975? evidentemente viven mejor los sinvergüenzas y criminales ahora. En eso consiste la democracia: libertad de robar, expoliar y matar. Por eso estaban “reprmidos” durante el Franquismo.

    1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

      Pablo, te has olvidado de los políticos, esos también viven mejor ahora que con el franquismo, con el franquismo tenían que trabajar si querían comer, recuerdo que los alcaldes y concejales, por poner un ejemplo, eran cargos vocacionales y representativos, que no tenían sueldos, vivian de su trabajo no de la política. conclusión, con la llegada de las libertades, han mejorado y mucho los delincuentes y los políticos, los demás hemos empobrecido y yo la verdad, viví mi juventud durante los últimos años del franquismo y puedo decir alto y claro que NO ME SIENTO MAS LIBRE AHORA QUE ANTES, antes y ahora he vivido y vivo de mi trabajo y mi esfuerzo.

  6. Valladolid Disidente dice:

    Bravo por el gobierno polaco, un poco de sentido común ante este progresivo genocidio planificado de la raza blanca del liberalismo sionista que corroe occidente. (Plan Kalergi).

  7. Curripi dice:

    Qué buena está la menda, leches, creo que es de las mias y le van las tias

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.