'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Luigi Brugnaro, un alcalde que no se somete a la corrección política del globalismo

«Los yihadistas dicen que quieren ir con Alá, pero nosotros los enviaremos directo con Alá antes de que hagan algún daño», dijo.

En las últimas semanas han tomado relevancia una declaraciones del alcalde de Venecia (Italia) en las que llamaba a la «reacción» frente al islamismo y confirmaba que en su ciudad cualquiera que grite «Allahu Akbar» será abatido en el momento por las fuerzas de seguridad.

«Si tú corres en la Plaza San Marcos y gritas ‘Allahu Akbar’, das cuatro pasos y te abatimos. Te abatimos, tenemos francotiradores y te abatimos. Hemos aumentado la defensa», dijo Luigi Brugnaro en una conferencia de prensa días después de los ataques islamistas en Barcelona y Cambrils.

Brugnaro manifestó además que Venecia es un lugar más seguro que la Ciudad Condal -«en contraste con Barcelona, donde no estaban protegidos, nosotros mantenemos la guardia en alto», añadió- y reveló que ellos enviarán a los yihadistas con Alá «antes de que hagan algún daño».

«Dicen que quieren ir con Alá, pero nosotros los enviaremos directo con Alá antes de que hagan algún daño. Si me amenazas, yo me defiendo. En Venecia nos defendemos», sentenció.

No es la primera declaración «políticamente incorrecta» de este empresario que se presentó a las elecciones municipales con una lista cívica de centro derecha -y con la que logró en segunda vuelta el 53,1 por ciento de los votos, mientras que su rival del Partido Democrático (PD), Felice Casson, logró el 46,74 %-, y que tiene por bandera combatir las tesis impuestas por el globalismo -ya sea en materia migratoria a través del multiculturalismo o en ingeniería social con la ideología de género-.

Censuró la presencia de libros infantiles que difundían mensajes homosexuales y aseguró que «nunca habrá un desfile del orgullo gay en la ciudad». «Que lo hagan en Milán o frente a sus casas» dijo. Asimismo defendió que «la familia con dos mujeres o dos hombres y un niño es innatural».

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Globalización y globalismo

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter