«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Marcha contra Merkel: 'No podemos permitir la introducción de la Sharía'

«En ciertas áreas de las grandes ciudades ya no puedes moverte de manera segura y sin que nadie te moleste», dice AfD.


Mujeres alemanas se manifestarán contra la canciller Angela Merkel el próximo 17 de febrero bajo el lema «La libertad de las mujeres no es negociable».
«La libertad de la mujer alemana es cada vez más limitada en la República Federal», dice la organización de la marcha impulsada por la diputada de Alternativa para Alemania Leyla Bilge.

Señala que cada mujer es «necesaria en ese día», denuncia que «en ciertas áreas de las grandes ciudades ya no puedes moverte de manera segura y sin que nadie te moleste» y añade que «en el siglo XXI no pueden permitir la lenta introducción de la sharia«, antes de llamar a la participación: «Todos son bienvenidos independientemente de su origen e ideología política».

«No queremos las condiciones suecas en Alemania y necesitamos políticas contra los asaltos sexuales, el matrimonio infantil y la utilización a la fuerza del velo islámico», asevera.

Cabe señalar que Suecia ha logrado una dramática «subida en los crímenes sexuales» tras la crisis migratoria y la llegada masiva de inmigrantes» y que cuentan con unos dirigentes favorables a la inmigración ilegal y descontrolada, y con diputados que señalan que es «normal que los refugiados tiendan a querer violar a las mujeres porque es algo cultural en sus países».

Es el caso de Barbro Sörman que en 2016 -en plena crisis migratoria- criticó a los medios de comunicación por informar de las violaciones de los refugiados y dijo que los hombres suecos «si violan lo hacen por una elección activa» y que «es peor que lo hagan ellos a los refugiados porque son criados en una sociedad que cree en la igualdad de género y deben cumplir por lo tanto con estándares más altos que los inmigrantes».

AfD culpa a la política de puertas abierta de la canciller, Angela Merkel, del aumento de la criminalidad en el país. Y con ello de la inseguridad y falta de libertad de las mujeres. «La seguridad interna ha sido erosionada como consecuencia directa de la política de las fronteras abiertas», sostiene la formación de derecha alternativa.
Leer más…

Merkel, los refugiados y la población de sustitución

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter