AL NORTE DEL PAÍS

Matan a disparos a un médico español de la Cruz Roja en Afganistán

Mundo
Comentarios (10 comentarios)
  1. Albergo dice:

    Cría cuervos y te….

  2. Blanca dice:

    Pues los sinvergüenzas de siempre ya dicen que le ha estado bien por “buenista”. Qué asco da este país a veces.

  3. Paco dice:

    Ha muerto haciendo lo que le gustaba. Alegrémonos por él y roguemos por que otros muchos de los que se van por ahí a ayudar, con la de gente necesitada que tenemos aquí, sigan sus pasos.

    1. Blanca dice:

      Yo no me alegro de que asesinaran a una buenísima persona que daba toda su vida a quien no iba a agradecérselo nunca. Es usted un cínico, entre otras cosas que me callo..

  4. Eur dice:

    todos los países de mayoría musulmana están perdidos. Los musulmanes saben que la única esperanza de prosperar es viniendo a occidente… pero islamizándolo lo cual provocará que se convierta en otro pozo infecto. Por qué no buscan mejorar sus países?

  5. Gárgola dice:

    El islám es sumisión, los mantienen deliberadamente viviendo en condiciones miserables, porque cuanto peor los tratan más sumisos se hacen.
    Una ayuda de occidente les molesta, porque permite comparar con otra forma de ver la vida, por eso matan a los cooperantes de las ONGs.
    Lo siento por ella, pero en Afganistán tienen lo que se merecen, por sumisos y por miserables, no verás a ninguno de estos sublevarse contra su imán por tenerlos humillados.
    No sólo se deberían retirar el resto de las ONGs de la zona, sino que a los afganos había que prohibirles todos la entrada y activar las expulsiones, ni arraigo ni puñetas, ni un euro más para que vengan a tener hijos aquí, lo suyo no se arregla con educación y sanidad sino cambiando de religión.

  6. DELENDUM EST ISLAM dice:

    Qué bonito es cuando la gente muere feliz y realizada, y sintiéndose un santo laico y más bueno q Dios. Estoy segura de q mientras agonizaba justificó al moro y le dio tiempo a decir “Esto no tiene nada q ver con el islam, peace&caca, brother”. Ahora a repatriarlo -no sé por qué, si estos son ciudadanos del mundo- pagándolo de nuestros bolsillos.

    1. Blanca dice:

      Le digo lo mismo que a Paco: usted no tiene vergüenza. No hace falta que jure que usted no sería capaz de hacer lo mismo. Cuanto miserable hay suelto, que encima se enfada cuando salen a la luz vidas heroicas como la de esta mujer.

  7. DELENDUM EST ISLAM dice:

    BLANCA: Es un silogismo de lo más fácil:
    1- L@s piojer@s quieren destruir mi mundo y echarme por encima de la cabeza un cubo de ácido y ponerme a cuatro patas mirando a la meca. Pero resulta q yo no soy de las q se hacen jarigüay imaginándolo: Son mis enemig@s: o ell@s, o los míos.
    2- Entre sus amorosos aliados, los del jarigüay, se encuentran muchos traidores de mi mundo q les salvan, curan, y en cuanto tengan ocasión me los plantan en mi tierra.
    3-Los amorosos aliados son también mis enemigos. DELENDA SUNT.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.