'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un surfista muere al buscar ‘la ola de su vida’ en pleno huracán Irma

La joven promesa del surf mundial, Zander Venezia, ha muerto a los 16 años en barbados cuando pretendía coger ‘la ola de su vida’ entre las brutales olas que está generando el paso del huracán Irma en el Caribe.

Según los testigos de la tragedia, el surfista profesional de Bridgetown murió mientras surfeaba en medio de la tormenta. El medio especializado Surfline asegura que, «después de pasar la mañana lidiando con olas de infarto», una especialmente fuerte lo atrapó en su interior.

Fue el hermano del actual campeón del mundo de surf, Nathan Florence, quien lo sacó del agua sangrando e intentó reanimarle sin lograrlo. A la espera de la autopsia, las primeras investigaciones apuntan a que se rompió el cuello al golpearse con un arrecife poco profundo.

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Las imágenes de un avión que se adentra en el ojo del huracán Irma

‘Mi nación es España’: La carta de un gallego a Pedro Sánchez que arrasa en redes

Las imágenes más impactantes del huracán Irma

 

 

 

 

 

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter