Hasta este momento se desconoce el motivo de la presencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en el lugar.
La activista por la los derechos humanos de los venezolanos Lilian Tintori, esposa del político opositor Leopoldo López, ha asegurado que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) han entrado en su residencia.
#URGENTE El SEBIN ha entrado a nuestra casa y permanece allí. Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una «nueva orden de arriba».
— Lilian Tintori (@liliantintori) 1 de marzo de 2018
Tintori ha asegurado en su cuenta de Twitter que los funcionarios le informaron que recibieron órdenes de un superior. «Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una ‘nueva orden de arriba», ha explicado, antes de señalar que sus hijos están «asustados».
#DENUNCIO que la comisión del SEBIN entró bruscamente a nuestra casa anoche, sin orden legal y con armas. Nuestros hijos están asustados.
— Lilian Tintori (@liliantintori) 1 de marzo de 2018
Hasta este momento se desconoce el motivo de la presencia del SEBIN en el lugar, pero se encuentran armados.
Es ilegal e inhumano que el SEBIN esté con armas dentro de la casa donde estamos con nuestros 3 hijos. Viola el derecho a la privacidad, constituye allanamiento y lesiona los derechos de nuestros hijos #DDHH
— Lilian Tintori (@liliantintori) 1 de marzo de 2018
Leer más…
Una madre venezolana desesperada: ‘Nos estamos muriendo y nadie hace nada’