Putin anuncia la ‘completa derrota’ del Estado Islámico en Siria

Mundo
Comentarios (7 comentarios)
  1. Mario Puebla martinez dice:

    Estupenda noticia, ya pueden regresar todos los refugiados.y ser felices en su país

  2. Castigador dice:

    Para qué tienen que estar luchando allí en Siria,si aquí en Europa les dan todo lo que quieren sin luchar y en unos años tendran el Califato y lo que les de la gana.

  3. José dice:

    Gracias Rusia.
    En menos de dos años ha terminado con los asesinos protegidos y armados por occidente.
    Esperemos que dejen a los sirios vivir en paz y sin “las lindas primaveras” anunciadas por toda la bazofia de prensa amarilla

  4. Luis alejandro dice:

    Viva China y Viva Rusia. El oriente medio es vuestro.

  5. Antonio dice:

    ES UNA LÁSTIMA QUE NO SE LE DE CARTA BLANCA AL PUTIN PARA QUE HAGA CON LAS SECTAS DEMONIACAS SEPARATISTAS ESPAÑOLAS Y SUS PERROS RABIOSOS LO MISMO QUE HA HECHO EN SIRIA CONTRA EL ISIS

  6. jellicoe dice:

    Hay una evidente y gran diferencia entre Rusia y Occidente, a Putin no se cuestiona cada decision militar ni a quien ha bombardeado, dispone de cierta libertad, en Europa hay cantidad de partidos supuestamente democraticos, en España tenemos un ejemplo que discuten cada decision tomada y no tienen reparos en acusar a policias que matan terroristas que acaban de atentar.
    Por este camino no hay solucion cuaqluier conflicto en el que se intervenga esta condenado a la derrota, pues hay mas enemigos dentro que fuera.

  7. Jorge dice:

    Que se divulgue la noticia en el norte sur este oeste oriente occidente

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.