«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El autor se enfrenta a la pena máxima prevista en el derecho penal juvenil: diez años de prisión

Un tunecino estrangula y mata a una mujer durante el acto sexual

Blanca C. y Mohamed Ali S.

Un tunecino menor de edad (17 años) está siendo juzgado en Frankfurt desde el lunes pasado por asesinato. Ha confesado haber matado violentamente a una mujer llamada Blanca C. (de 28 años) a la que conoció en un bar de la ciudad alemana el pasado mes de octubre: bebieron juntos, consumieron cocaína y finalmente fueron a su apartamento para tener relaciones sexuales consentidas.

Tal y como ha relatado el diario Bild, el joven de 17 años tenía dificultades para sentir una erección, por lo que la mujer de 28 años se rio de él. El adolescente, de 1,90 metros de altura, comenzó a golpear y estrangular a su víctima mientras grababa el asesinato. 

Al parecer, insultó a la joven de 28 años durante el crimen. Y con las palabras «yo la maté» filmó su cadáver una vez terminó de estrangularla. Los vecinos alertaron a la policía, que encontró el cuerpo de la mujer. Los agentes arrestaron al perpetrador del crimen en el apartamento de sus padres tras la pista de un testigo.

Se enfrenta a hasta diez años de prisión

El joven está siendo juzgado ahora en Frankfurt, y el juicio por asesinato se está llevando a cabo a puerta cerrada debido a su edad. Según el medio tagesschau.de, la fiscalía parte del supuesto de que el asesinato se caracteriza por motivos insidiosos y viles, tal y como afirmó un portavoz del tribunal al inicio del proceso. El autor tunecino se enfrenta a la pena máxima prevista en el derecho penal juvenil: diez años de prisión. 

La madre de Blanca, tras ser conocedora de lo ocurrido, escribió lo siguiente en Facebook: «Mi amor, mi felicidad, mi alegría, mi TODO se ha ido al Jardín del Edén«. Ahora la madre tendrá que esperar a que termine el juicio que ya está teniendo lugar en Alemania para poder obtener justicia por la muerte de su hija.

+ en
.
Fondo newsletter