'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Una facultad china prohíbe la Navidad para frenar 'la corrosión' de Occidente

Una facultad de la Universidad de Shenyang, en la provincia nororiental china de Lianoning, ha prohibido las celebraciones navideñas para evitar «la corrosión por parte de la cultura religiosa occidental», publicaron  varios medios chinos.
Tal y como denunció un alumno de esta institución en la red social china Weibo -similar a Twitter-, la escuela de Farmacia de esta Universidad ha comunicado a los estudiantes que queda prohibida cualquier manifestación relacionada con la Navidad, ni siquiera los días 24 y 25 de diciembre.
Según esta institución docente, muchos estudiantes están «locamente excitados por las fiestas occidentales», por lo que han tomado medidas para fomentar en su lugar «la confianza en la cultura china«.
En los últimos años ha habido algunos otros intentos, aunque no generalizados, por parte de universidades o grupos de estudiantes para limitar las celebraciones navideñas y defender las tradiciones chinas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter