AL MENOS TRES MUERTOS Y MÁS DE 20 HERIDOS

Estado de Emergencia en Virginia: Atropello masivo durante una protesta

Mundo
Comentarios (38 comentarios)
  1. Paquito el enano cabezon dice:

    El KKK y los supremacistas blancos son como aquí Vox y el Hogar Social Madrid, aunque los españoles muy blancos no son pero bueno… si no fijate en Melissa la del HSM parece ecuatoriana mas q europea pero ella es feliz con su esvastica en el tobilla, mira q son ridiculos esta gentuza.

    1. Cruzado dice:

      Paquito mariconazo, la pena es q no te hayan atropellado a ti cerdo multiculturalista y antiblanco.

      1. El Primo de Paquita La Gorda dice:

        Medio moro patético, sabemos qué eres.

      2. David Cas Pe dice:

        Por respetar a todas las razas, como Paquito, no se es antiblanco. Se es cristiano verdadero, no cristofascista.

    2. Javier Guillén dice:

      Pues para ser “El enano cabezon” piensas poco y te enteras de menos. El que se ha lanzado contra la manifestación no ha sido precisamente un elemento del KKK supremacista… y cuidado no nos equivoquemos, estoy totalmente en contra de cualquier racismo y por tanto del KKK. Y ahora la pregunta del millón: Y si no son blancos y los admiten en sus filas (Vox, HSM, etc.) ¿donde está el racismo? Utiliza el “cabezón” para algo más que descalificar sin ton ni son. Un saludo.

      1. Michael Santos dice:

        “El que se ha lanzado contra la manifestación no ha sido precisamente un elemento del KKK supremacista… ” Ah no?? Cuenta cuenta, porque en cualquier sitio salvo en este panfleto, puedes enterarte claramente de que ha sido un nazi cabeza hueca el que ha atropellado a la multitud…pero nada, vosotros a lo vuestro…

    3. Pablo Armand di Enchoas dice:

      Existe un KKK anti´-negros y un KKK anti-blancos cristianos. Y a los hechos me remito: degollaciones, genocidios, destrucción de las naciones blancas, expolios de herencias y patrimonio de naciones cristianas.
      Existe una colonización de occidente con un fin sionista de los resentidos porque nunca tuvieron patria por deicidas y oponerse a su salvación. Y de los mahometanos.
      Mientras los comunistas maquillan su envidia y avaricia con una ideología política, los musulmanes lo hacen con una religión.
      Pero Dios conoce el corazón de todos y no lo pueden engañar y sus pecados los llevarán al abismo

    4. Gárgola dice:

      No compares el KKK que tiene siglos contra los negros con nada en España semejante, aquí siempre estuvo prohibida la esclavitud. Te has pasado cinco pueblos.
      Pero objetivamente en esta situación los antirracistas son más asesinos que los propios racistas.
      Si quieres comparar compara a los antirracistas con los antifascistas españoles, que están siempre buscando fascistas imaginarios para justificar sus acciones “preventivas”.

  2. Novio de la muerte dice:

    Tomad nota, betillas.

  3. Chaparral dice:

    40 años de globalismo económico y social en USA, Canadá y Europa han destrozado a la clase media blanca. En Europa los moros (está en la RAE, lo digo por los globalprogretas de piel fina) han matado, torturado y degollado duranto los últimos dos años, y los medios de manipulación del establishment se niegan a pronunciar las palabras, islam, magrebí, árabe o negro musulmán, pero han estado prestos a calificar como nacionalistas blancos de ultraderecha en todos los telementiras a los que hoy se han manifestado en USA, y al mismo tiempo en lugar de calificar a los otros como ultraizquierdistas, los definen como antifascistas (personalmente considero que lo que mejor los define es Globalprogretas o tontos útiles a secas). Cuando uno habla en privado con amigos, compañeros de trabajo, familiares, conocidos etc. sobre la inmigración masiva que tenemos en España y Europa todo el mundo coincide en que son un problema y se observa hartazgo y un cabreo notable……….o los poderes políticos y económicos se bajan del carro y dan marcha atrás, o esto no va a acabar bien ni para ellos ni para los inmigrantes. Que comiencen por un referendum en la asquerosa UE y pregunten a los europeos sobre las políticas de inmigración que están llevando a cabo, ¿No son tan demócratas? pues que lo demuestren.

    1. Pablo Armand di Enchoas dice:

      Prueba evidente de quién maneja los medios: los subversivos marxistas culturalistas.

      1. Chaparral dice:

        No puede ser subversivo el que está dentro de los centros de poder, y el marxismo cultural lleva aposentado en dichos medios desde hace décadas….los subversivos hoy en día son los que usted y otros como usted llaman fachas. Un saludo, y deje de utilizar los apodos de otros foreros.

        1. David Cas Pe dice:

          Ha sido un musulmán con problemas mentales, un hecho aislado…
          ja ja ja

  4. HC dice:

    Lo siento por los policias fallecidos en el accidente de helicóptero

    1. Michael Santos dice:

      Menudo hijo de la gran puta estás hecho

  5. don terapio dice:

    quien siembra tormentas recogerá tempestades, y esto no ha hecho mas que empezar.

  6. Rodolfo dice:

    Accidente de helicóptero?? No se recuerda ya cuando disparaban a los helicópteros que llevaban ayuda en N. Orleans?? Será un accidente cuando una investigación lo aclare, y eso si nos dicen la verdad, cosa que dudo mucho. De momento solo sabemos que cayó un h.

    1. angel dice:

      Has dado en el clavo

  7. Luismi dice:

    La manifestación objeto de este debate estaba autorizada. Por lo tanto y dentro de la lógica mas elemental, los provocadores y por ende los culpables de la violencia son aquellos grupos, izquierdosos, como por otro lado es habitual, que impiden o tratan de impedir , una manifestación legal, de un grupo cuya ideología que no les agrada. Es necesario ajustarse a la verdad, aun cuando la misma no nos guste, porque es contraria a nuestra ideología. La izquierda además de falsaria y violenta y ahí está la historia para demostrarlo, se cree en posesión de la verdad absoluta y de una supremacía moral que no tiene, en gran medida ese comportamiento es consecuencia de la cobardía de la derecha, pero se arroga no se sabe bien en función de que, resumiendo, han convertido su ideología, en una nueva religión, donde sus presupuestos son los nuevos dogma de fe y sus descalificaciones en la nueva inquisición

  8. Clemburerol dice:

    Estos supremacistas blancos no dejan de ser racistas sin cerebro… Muchos como ellos los tenemos en Europa… Neonazis, grupos de ultraderecha q se creen q por nacer en un sitio ya les pertenece. Como bien dijo Obama no se nace odiando, el odio se inculca… Hay q trabajar mucho en la educación para lograr una sociedad transigente q no odie al diferente simplemente por serlo.
    Curioso el hecho de q todo empezó por la más q razonable retirada de una estatua… De la época de la Guerra de Secesión… Y todavía hay gente q protesta por q aquí se retiran…

    1. angel dice:

      Otro tonto del culo, ignorante

    2. Chaparral dice:

      ¿Sabe usted quienes son los panteras negras?. Los panteras negras son un grupo supremacista negro de USA que dicen estar dispuestos a matar bebés blancos…..puede empezar si lo desea a educarles a ellos, y en cuanto al faro que le orienta, Obama, ya que le cita haciendo referencia al odio, que empiece por él mismo, que ha lanzado toneladas de bombas y generado junto con Hilaria las mal llamadas primaveras árabes, Obama (como Macron), no es más que un muñeco de las élites globalistas, sin principios ni valores, tan solo su cartera y su bienestar, un sociópata de amplia sonrisa y oscuros intereses.

      1. clembuterol - Noticias absurdas dice:

        Negar que USA es un país racista (racismo blanco) es tan absurdo como afirmar que Trump es buen presidente.
        Respecto a los Panteras Negras, su origen radica en vigilar la brutalidad de la policía contra los negros. Como cualquier organización cometieron barbaridades y nadie justifica su existencia. Unos hermanitos de la caridad y cuatro amigos comparados con el KKK.

  9. A dice:

    Sólo una cuestión.
    ¿Es de marcada obligación que a todas las manifestaciones donde intervienen los ultraizquierdistas, autodenominados “antifascistas”, el hecho de que tengan que aparecer varias banderas arcoiris? Últimamente se viene observando cada vez que hay un tumulto de este tipo en la calle, hasta tal punto que parece que aquellos que reclaman cosas como la retirada de una estatua, la independencia de una comunidad, la subida de sueldo de alguien, o lo que se nos pueda ocurrir, reclama también la sodomía para sí mismo. No se si es normal el hecho de pensar en el sexo todo el tiempo, hasta convertirlo en un tema totalmente político, aunque no vaya al caso en según qué contextos, pero eso ya es enfermedad mental.
    Esto lleva a otras preguntas: ¿son gays todos los de izquierdas? o, ¿todos los gays son de izquierdas?
    En fin… algo que se reclama como negativo, como es el ser etiquetado, prejuzgado, etc…, lo convierten en un tópico por mérito propio. Eso no parece ser muy consecuente.

    1. Rom dice:

      black Matter lives es facista y Racista? son un grupo para la defensa de la Raza Negra no aceptar que son Racista y Facista es de locos.

  10. aitor dice:

    Que poca humanidad hay en este medio. en fin…

    1. angel dice:

      Otro tonto del culo, ignorante

    2. CHAPARRAL dice:

      Puede usted irse al 95% restante de los medios de idiotización, desde TVE pasando por el grupo antena tres, mediaset o las TV autonómicas, El País, Público , ABC, etc. ahí se sentirá agusto pues se pasan las 24 horas vomitando el discurso único globalista…….ánimo, tienen donde elegir entre tanto buenista amoroso que intenta lobotomizar a la población, nosotros por el contrario tenemos muy poco dónde elegir……..Dá que pensar ¿No?.

  11. Pollack dice:

    Lectores de La Gaceta apoyando al KKK. Nada nuevo bajo el sol…

    1. angel dice:

      Imbécil, soplapollas

    2. angel dice:

      Tu no tienes ni idea de lo que es eso, Ignorante.

      1. Pablo dice:

        Ignorante? “Tú” lleva acento… iluminado

    3. Michael Santos dice:

      Exacto, un buen porcentaje de los de aquí daría lo que fuera por poder salir a la calle con sus banderitas nazis, con el aguilucho, y gritar a los cuatro vientos unos vivas al enano maricón

  12. Kynodontas dice:

    Un nuevo atentado terrorista perpetrado por un simpatizante de la alt-right. Ilegalización ya!!!

  13. JMRR dice:

    El KKK no respeta a nadie que no se de piel palida, la extrema derecha latina admite gente de todas las razas eso si que sea catolica. En USA hace falta un partido monarquico que le de hegemonia a la cultura mediterranea y menosprecie a los barbaros calvinistas fundadores del capitalismo salvaje.¡Viva la cultura hispana, heredera del imperio romano y de la Helade!Va siendo hora de una reconquista hispana de los EEEUU, Hay que expulsar de america al elemento anglosajon origen del racismo y exterminador de los pueblos indigenas.America debe de ser monarquica,hispana y multiracia, ¡No al racismo calvinista anglosajon!.

  14. Joan Cervera dice:

    En EEUU se dice: “It takes two to tango” – es decir, que para bailar tango hacen falta dos personas, un simil para ilustrar que la tangana de Charlottesville se generó cuando un bando de extrema izquierda, venido desde otros estados, encapuchados (como los anti-sistema europeos) y armados de bates y garrotes, arremetió contra los supremacistas (donde en efecto estaba representado el KKK y otras formaciones identitarias blancas) ante la inhibición de la policía local que custodiaba una manifestación perfectamente legal y autorizada. Si no hubiera habido agresión de un grupo a otro, no hubiera habido violencia alguna, dado que la manifestación derechista se desarrollaba con total calma y disciplina. Durante horas presencié los acontecimientos “en vivo”, a través de cadenas como la FOX, CNN, ABS, CBS y demás, y puedo por ello negar la versión interesada que la izquierda y los medios de la progredumbre están difundiendo. Claro que la noticia queda mejor cuando se calla que la violencia la inició la izquierda y hasta se suman otros dos muertos por un accidente de helicóptero que nada tuvo que ver con esta historia. Quien haya visto los reportajes de Berkeley, en los que la extrema izquierda vandalizaba el campus universitario – vestidos y armados como los cafres de la CUP y sus homólogos europeos – sabe cómo actúan esos angelitos, al igual que todo el mundo sabe cómo las gasta el KKK y sus homólogos supremacistas y neonazis, pero – repito y tripito – “It takes two to tango”. Gran imbécil el que se empeñe en no ver las cosas como son.

  15. Jose Antonio Aguado dice:

    Las Provocaciones vinieron de los Huevones de los Progres y Hablemos claro, lo que dice Trump suena muy Falso y muy forzoso por presiones de Gilipollas porque lo que ocurría es que se quería quitar una ESTATUA en Chalotesville en el Estado de Virginia que para los que conocen la Historia del Sur fue alguien que defendió los Derechos de unos Estados contra la Prepotencia y Tiranía de los de Norte, así de claro, y nada de nada sobre liberación de Negratas ni racismos de pacotilla que los Blancos NO se matan entre si por los Negrones y es que todo eso era Propaganda del Norte para justificar lo Injustificable de avasallar a los Estados del Sur mucho más cultos y civilizados que los Animales del Norte. La Guerra Civil Estadounidense fue una Guerra por Motivos Económicos, y políticos de “Aquí mando Yo” o sea Derechos, y el General Robert Lee, un Gran caballero, es un Héroe para los del Sur por defender sus Derechos como ciudadanos y como Estados frente a las Animaladas de los Zopencos del Norte y como todo el mundo Culto sabe a Lincoln los negros le importaban una higa.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.