«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Consejos para una buena estrategia de marketing digital en tu proyecto online

Gracias a una buena estrategia de marketing digital, tenemos la posibilidad de conseguir que cualquier tipo de proyecto online obtenga los mejores resultados posibles, mejorando su imagen, creciendo rápidamente y, sobre todo, logrando que todo esto sea estable de cara al futuro.
Es importante que tengamos muy en cuenta que tan sólo a través de una buena estrategia de marketing digital tenemos la posibilidad de hacer crecer nuestro proyecto online, y para ello debemos conocer todos aquellos recursos que realmente nos van a aportar un beneficio considerable, de manera que, en el menor plazo de tiempo posible, empecemos a ver los primeros resultados en nuestro proyecto. A continuación vamos a conocer algunos de los elementos imprescindibles que deberéis considerar para garantizar que vuestro proyecto online crezca y logre una buena solidez de cara al futuro.
Utiliza fuentes a través de las cuales puedas acceder a información y noticias actualizadas en el mundo del marketing digital
No hay nada más importante a día de hoy que tener a nuestra disposición los mejores recursos y fuentes, a través de los cuales podamos obtener tanto información como noticias de última hora, ya que de este modo tendremos la posibilidad de conocer todas las novedades y cambios que pueden beneficiar a nuestro proyecto online.
En este sentido os recomendamos el blog de Daniel Tirado, un blogger, youtuber y actor de Discovery Channel y Netflix que en la actualidad gestiona la mayor comunidad del mundo de nómadas digitales, viajeros y emprendedores online, con más de 3 millones de seguidores en las redes sociales.
Por otro, aquí podéis consultar su artículo en relación con la Adicción a las Redes Sociales, aunque también vais a poder encontrar mucha más información en relación con los negocios online, emprendimiento, marketing y SEO entre otros, donde podréis conocer un montón de consejos para ganar dinero por Internet de la mano de este joven que tiene como objetivo ayudar a los que quieran emprender este intrincado camino.
Empieza trabajando adecuadamente las redes sociales y hazlas crecer rápidamente
Las redes sociales son uno de los recursos que más debemos trabajar si queremos conseguir buenos resultados, pero el problema es que, cuando acabamos de crear nuestro proyecto, uno de los principales inconvenientes que nos vamos a encontrar es precisamente el hecho de que no tenemos apenas seguidores, likes ni reputación en general.
Por esa razón os aconsejamos que tengáis en cuenta la posibilidad de comprar seguidores, y de esta forma disfrutar de un rápido crecimiento gracias al cual poder disfrutar de una imagen más cercana al cliente y de negocio más accesible, además de por supuesto también atraer la atención de un montón de potenciales compradores.
El objetivo principal de tu campaña debe estar enfocado al SEO
Pero en cualquier caso, el objetivo primordial de nuestra campaña debe estar enfocada al posicionamiento en los buscadores, es decir, si nos centramos tan sólo en el resto de aspectos relacionados con el marketing digital y olvidamos el SEO, evidentemente no vamos a lograr un crecimiento que realmente sea estable de cara al futuro, además de que va a implicar que vamos a seguir gastando más dinero de la cuenta.
Por eso, lo mejor que podemos hacer en este caso es contratar los servicios de una agencia seo, y es que es muy importante que contemos con una empresa de posicionamiento web profesional que se encargue de gestionar nuestra visibilidad en Internet, ya que para ello hay que tener no sólo unos conocimientos y una experiencia considerables, sino que además también debemos tener a nuestra disposición herramientas que serán las que marcarán la diferencia.
Descubre las mejores estrategias para un marketing digital focalizado
Finalmente también os recordamos que hay estrategias están pensadas para un marketing más focalizado, como por ejemplo si hablamos del marketing digital inmobiliario, a través del cual se van a establecer todas las pautas que tengan como objetivo es adaptarse a los cambios de hábito que tiene la sociedad a la hora de adquirir una vivienda por ejemplo en la costa española.
Hay que tener en cuenta que más del 90% de las compras de vivienda que se realizarán a día de hoy comienzan con un primer contacto a través de Internet, lo que significa que es muy importante entender el proceso que va a llevar a cabo el cliente puesto que nos ayudará a aportar un mayor valor para nuestro negocio.
 

TEMAS |
.
Fondo newsletter