«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las cinco prendas que necesitas para sobrevivir estas vacaciones

¿Cómo llevar todos los looks de una semana en un equipaje de mano?

¡Ya no queda nada! La ilusión con la que esperamos las vacaciones de verano es única, porque es ese momento del año en el que sólo apetece decirle adiós a las responsabilidades y olvidar (aunque sea por unas jornadas) las presiones del día a día. Buscar el destino perfecto, poner la piel a punto para recibir los rayos del sol, reservar en un hotel de ensueño y comprar con una sonrisa el bañador perfecto.
Entonces, ¿por qué hacer la maleta tiene que ser una fuente de estrés? Para aliviar la complicación que supone decidir qué va dentro y qué se queda fuera de la maleta de verano, el equipo de Personal Shoppers Online de Lookiero revela cuáles son las cinco prendas que necesitarás para lucir fantástica durante las vacaciones y sólo preocuparte por disfrutar a lo grande. Sí, cinco, ¡sólo cinco!

Pantalones Palazzo

Es muy difícil desprenderse de los vaqueros favoritos, lo sabemos. Pero para disfrutar plenamente de las vacaciones de verano y optimizar el espacio en la maleta, lo más recomendable es conseguir sus sustitutos perfectos.
Los pantalones palazzo o pata de elefante de tejido ligero son la apuesta segura. Favorecen a todas las figuras y ¡no ocupan nada de espacio! Además son una prenda increíblemente versátil: puedes llevarlos de día con unas zapatillas o por la noche con unas cuñas y te verás ideal.

Bañador, no bikini

Cuando llegan las vacaciones, muchas chicas se ven tentadas a vivir en bañador y lo cierto es que puedes aprovechar el bañador al máximo en cualquier momento.
Cuando planifiques un día de paseos, playa y piscina al atardecer, puedes llevar el bañador todo el día utilizándolo como un estiloso body, con unos pantalones cortos, una falda fluida, o con los mismos palazzo comentados anteriormente.

Un camisón romántico

Por fortuna para las chicas que buscan la comodidad, la línea que separa la ropa ‘de ir por casa’ de la ropa para salir es más fina que nunca.
Es el momento ideal de disfrutar de la comodidad de un camisón y del estilo romántico de un vestido vaporoso, por eso el vestido lencero es uno de los must de las vacaciones. Desde Lookiero recomiendan elegirlo de algodón, que sea fresco para la playa y que con tan solo un par de accesorios puedas llevarlo en un paseo por el puerto o a una comida informal.

Pareo

Aunque durante el verano se suele esperar mucho calor, puede que te topes con alguna noche más fresca. Por eso, lo más recomendable es hacerte con un pañuelo grande o una pashmina, porque no sólo te protegerá del frío cuando lo necesites, sino que durante los días de playa podrás usarlo como pareo o incluso para sentarte en la arena.
Los estampados de estilo tribal siempre son una buena opción para la playa, pero si vas a utilizar el pañuelo al cuello en otro momento, lo más recomendable es elegir uno que tenga una paleta de colores neutra para que sea más fácil de combinar con el outfit del verano.

Un maxi-bolso

Salir de paseo durante las vacaciones a veces implica ir preparada para varios planes diferentes y no tener tiempo suficiente de pasar a recoger la barra de labios y, mucho menos, cambiarte de ropa. Por eso, el mejor aliado de esos momentos es un shopping bag en clave veraniega.
El secreto para elegir el bolso perfecto del verano es la textura. El material del bolso debe ser resistente, ligero pero sobre todo bonito. Los capazos, las cestas y los bolsos de tela marinera son excelentes opciones para llevar todo lo que necesitas durante el día en el complemento ideal de tu outfit.

TEMAS |
.
Fondo newsletter