«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

mSpy, software rastreador de teléfonos móviles para monitorear dispositivos

Ser padre es una gran responsabilidad. Tienes que cuidar de tus hijos y enseñarles la manera correcta de vivir la vida. A medida que un niño entra en la adolescencia va a sufrir varios cambios de temperamento a causa de su química cerebral. Estos cambios pueden acabar teniendo un impacto positivo o igualmente pueden tener efectos negativos. La mayoría de los adolescentes a menudo piden un smartphone, y los padres suelen ceder y dárselo como regalo. Los teléfonos móviles pueden acabar siendo la perdición de tu hijo si no te encargas de monitorizar lo que hacen con su dispositivo.
Pero la gran pregunta es cómo poder monitorizar a tus hijos sin que estos los sepan. ¡No hay problema! mSpy tiene la solución perfecta. Vamos a aprender más sobre este rastreador de teléfonos móviles que también es un software para monitorear dispositivos.

¿Qué es mSpy?

mSpy es el líder mundial en las soluciones de monitoreo para móviles y ordenadores, con las que ayuda a los usuarios a vigilar todas las actividades que se llevan a cabo en smartphones y ordenadores. El objetivo final de la compañía es ofrecer un software que dé solución a las necesidades familiares y empresariales, ofreciendo resultados garantizados al precio más asequible.
Una vez hayas adquirido este software podrás comenzar a monitorizar el smartphone de tu hijo o el escritorio de tu empleado sin que lo sepan. De esta manera podrás conseguir los detalles de toda la actividad que llevan a cabo en los dispositivos en cuestión y estar informado. Cualquier detalle que mSpy captura en el dispositivo vigilado puede ser rastrado desde el panel de control que te ofrece.

¿Cómo funciona mSpy?

mSpy registra los datos del dispositivo vigilado y muestra todo en el panel de control, al cual se puede acceder desde cualquier navegador web. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el software de mSpy en tu dispositivo y aceptar los términos y condiciones. mSpy comenzará a funcionar en segundo plano dentro del dispositivo en cuestión y monitorizará todas sus actividades.
Este software de monitoreo funciona sin importar la localización del dispositivo y los servicios de telefonía. mSpy tan solo necesita una conexión a Internet para transferir los datos recopilados al panel de control. Es más, mSpy no se mostrará como icono entre los demás de tu ordenador o teléfono si no quieres que aparezca en el dispositivo monitorizado.
Tan solo necesitarás tener el acceso físico al dispositivo antes de instalar el software de mSpy. Después de la instalación el usuario del dispositivo espiado nunca sabrá que alguien está rastreando el dispositivo.

Compatibilidad

mSpy está disponible para los sistemas operativos de iOS, Android, Windows y Mac.

  • Es compatible con todas las versiones de iOS en un dispositivo sin Jailbreak.
  • Si el dispositivo tiene Jailbreak entonces deberá usar iOS 6 – 8.4 o iOS 9 – 9.1.
  • Si tienes un smartphone Android entonces deberá ejecutar Android 4.0 o versiones superiores.
  • mSpy también puede ejecutarse en ordenadores con Windows XP (x32), Windows Vista (x32), Windows 7 (x32, x64), Windows 8, Windows 8.1, y Windows 10.
  • Funciona incluso en los dispositivos con Mac OS 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, y Mac OS X 10.11 EI Capitán. Las magníficas funciones del software de mSpy

mSpy es el software líder en monitoreo de móviles y dispositivos que es utilizado por millones de personas en todo el mundo. Su exclusivo rango de funciones y su potente interfaz ha hecho que se gane un hueco en el corazón de sus usuarios. Está disponible para smartphone y ordenadores. Veamos en más detalle algunas de sus funciones.

mSpy para smartphones/tablets

Esta aplicación es muy fácil de utilizar y muy popular a la hora de monitorizar a tus hijos en sus dispositivos sin que lo sepan. Algunas de las funciones más útiles de mSpy para smartphones/tablets son las siguientes:

  • Gestionar llamadas: Te permite rastrear todas las llamadas entradas, recibidas y perdidas con la duración y cuándo se realizaron. Puedes incluso saber quién hizo la llamada y cuántas veces, con el nombre y el número de teléfono.
  • Rastrear los mensajes: Puedes leer todos los mensajes de texto y ver los mensajes multimedia que han sido enviados o recibidos en el dispositivo vigilado, incluyendo su contenido al completo y la hora y fecha.
  • Leer emails: Esta aplicación de rastreo de móviles te permite leer el contenido de los correos enviados y recibidos en el dispositivo en cuestión junto a detalles como la fecha, hora, dirección y nombre del remitente.
  • Rastrear localización GPS: Tus hijos no podrán engañarte ahora diciéndote que van a un sitio diferente. mSpy puede monitorizar la ubicación actual del dispositivo a controlar, incluso si no está disponible el GPS normal.
  • Vigilar el uso de Internet: Puedes comprobar las direcciones que tus hijos han visitado y las que tienen en los marcadores. Puedes rastrear toda su actividad online con mSpy.
  • Acceder al contacto y agenda: Desde el panel de control de mSpy se puede rastrear cualquier evento del calendario y todos los contactos introducidos en el dispositivo que estás controlando.
  • Leer mensajes instantáneos: Si tus hijos están usando apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, iMessage y otras, también podrás leer sus chats y ver los archivos multimedia que comparten.
  • Control remoto: Podrás proteger todos tus datos personales incluso si has perdido o te han robado el teléfono. Tienes la opción de borrar todos los datos o bloquear el teléfono de manera permanente, de esta manera tus datos no caerán en malas manos.

mSpy para ordenadores/portátiles

mSpy también está disponible para los ordenadores de Windows y Mac. Puedes monitorizar las actividades de tus hijos en sus ordenadores o vigilar lo que tus empleados hacen con los programas de la oficina. Algunas de las funciones más útiles de mSpy para ordenadores son:

  • Capturas de pantalla: mSpy es un vigilante muy inteligente que es capaz de realizar una captura de lo que ocurre en la pantalla del dispositivo en cuestión para que veas lo que hacen tus empleados y sepas que programas y apps tienen instalados. Los padres podrán ver que hacen sus hijos en el escritorio con estas capturas.
  • Keylogger: Puedes también comprobar cada una de las teclas que se han pulsado en el dispositivo monitorizado, incluso si han sido eliminadas inmediatamente. Esto puede ayudarte a saber qué busca el usuario en los motores de búsqueda o qué texto está escribiendo. Es más, los padres pueden mantener a sus hijos a salvo y evitar que hablen con desconocidos en redes sociales sabiendo los mensajes que se intercambian con dichas personas.
  • Actividad del usuario: Este software te informa durante cuánto tiempo el usuario ha estado activo en el ordenador durante la sesión. Puedes saber los marcos de tiempo exactos en los que ha entrado y salido. El programa también genera un informe estadístico del uso del ordenador. Esto es muy útil para evitar que los niños y los empleados pierdan el tiempo.
  • Uso de aplicaciones: Puedes estar informado sobre todas y cada una de las aplicaciones y programas usados en el ordenador vigilado. Es más, puedes saber qué navegadores usan y durante cuánto tiempo han usado cada app. Estos datos pueden ayudar a mejorar la productividad de empleados y niños.
  • Aplicaciones instaladas: Este función muestra una lista con las aplicaciones instaladas en el dispositivo que está vigilando el usuario. El usuario puede ver fácilmente el nombre de la aplicación, la versión, el momento de la instalación, el tamaño de la app, el tipo de aplicación, y otros detalles.

Precio

Como ya hemos mencionado, mSpy está disponible para Android, iOS, Windows y Mac. Ofrece además diferentes planes para los diferentes dispositivos en función al presupuesto de los usuarios.

Pros

  • Rastrea mensajes instantáneos en smartphones.
  • Captura la pantalla del escritorio.
  • Orientado a múltiples plataformas.
  • Disponible en 4 idiomas.

Contras

  • El precio parece ser un problema para la mayoría los usuarios.
  • Es necesaria la conexión a Internet para que la app comparta las actividades del teléfono vigilado en el panel de control de usuarios.

Conclusión

mSpy ha resultado ser una de las mejores herramientas de software de la industria a la hora de monitorizar y rastrear las actividades del usuario en smartphones y ordenadores. Al actuar de manera invisible ayuda a rastrear el dispositivo en cuestión sin que su usuario sepa que alguien está monitorizando sus actividades.
Por estos motivos debes conseguir este software para saber qué hacen tus hijos en sus smartphones cuando nadie los está mirando. Los empresarios pueden monitorizar todas las actividades de sus empleados en los ordenadores que necesiten vigilar y actuar en consecuencia. ¡Hazte con esta aplicación!

TEMAS |
.
Fondo newsletter